Xavier Ortiz dolido por la boda de Paty Monterola

Despues de la ceremonica matrimonial de la Cantante Paty Monterola con Forest, su ex pareja Xavier Ortiz en una reciente entrevista dice lo que les desea a los recién casados, a pesar de que no fue invitado a la boda.

“A Paty le deseo lo mejor, ella es una mujer que ha marcado mi vida para siempre y quiero que sea feliz, que lo disfrute mucho y que el amor les dure toda la vida, porque es lo que ella quiere; y el tambien se ve que es un buen muchacho.  Que le echen ganas” contó Xavier.

Después que la palomita voló de su nido, Xavier se dio cuenta de lo que perdió, pues dice que las cosas ahora ya no son lo mismo entre el y Paty, se atrevió a contar como fue que le dolió que ella se haya casado.

“Yo siempre he sido muy abierto con los medios y si tu me preguntas que si me dolio, te digo que SI ME DOLIO ; creo que es mejor para los Artistas hablar con la verdad, abrirse”

Talvez ahora que ella se casó Xavier medito y se dio cuenta que todavía siente amor por ella, pues no le dolería tanto si no la amara.

5 COMENTARIOS

  1. ahii porfavor de dolido no tiene que tener nada!!!ami el nuevo esposo de paty me parece mas femenino que ella misma!! pero para gustos se hicieron los colores!!

  2. es cierto ! esa pinche maria de aqui abajo es una lesbiana promiscua que ya se caso en canada con un marimacho.

    javier ortiz esta enamorado y dolido pero con el nuevo esposo de la manterola pues ellos se entendian y dormian en la misma cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here