Jenni Rivera da la cara por su hijo y dice que no es un monstruo

La cantante Jenni Rivera aseguró que su hijo Michael “no es un monstruo que hizo lo que se le antojó con una niña que agarró”. Sin embargo dijo que no puede dar detalles de las pruebas que servirán para defender a su hijo de 19 años, pues sería como alertar a quienes lo acusan.

La Diva de la Banda también pidió comprensión para su familia, “sabrán que estos momentos son muy difíciles para nosotros pero yo confió en las leyes de este país donde no eres culpable hasta que se te compruebe”. 

Con lágimas en los ojos, Jenni expresó que ha luchado mucho por sacar a sus hijos adelante, “creo que he hecho un  buen trabajo, creo que he creado hijos decentes y honrados, amables e incapaces de abusar de otro ser humano, como ellos mismos fueron abusados”.

“Cuando Trinidad tenía 6 años, él mismo decidió cambiarse el nombre como el de Michael Jordan, quería ser como él, tener esa imagen. Yo quiero ser una buena persona, ser diferente, por eso lo he criado de manera diferente, por eso lo he hecho trabajar y le he enseñado a respetar a las mujeres que conoce en la vida”, reiteró la cantante.

Jenni indicó que ama y adora a su hijo y por esa misma razón, “porque lo amo, lo quiero y lo quiero criar bien, él sabe que su mamá hará que él se responsabilice sí él ha cometido un error”.

“No soy una mamá alcahueta, que les tapa, que de ninguna manera tratará de cerrar el caso, o con conveniencias a terceras personas. Él lo pagará, sí es necesario con cárcel,  pero si él no lo ha hecho, lo defenderé, y veré que no se le acuse más”.

José Trinidad Marín, hijo de Jenni Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

univision

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:
Ocupacion:

10 Comentarios

  1. malandra

    January 19, 2011 at 6:28 pm

    la verdad a quien le den pan que llore y tiene razon algunas mujeres de alla no son liberales son unas put… si ella era la que buscaba al chavo. que no invente ademas jenni a demostrado que si sabe criar a sus hijos y no creo que el hijo de jenni alla cometido semejante atrozidad como la cometieron con sus hermanas ademas como dicen que la conocio en la boda de jenni si solo asistio gente exclusiva y decente al muchacho no le convendria averse metido con ella si era conocida y mucho menos en la boda de su mama.

  2. ana laura

    January 12, 2011 at 8:52 pm

    orale chido tu coto

    el hijo de la gran señora no tuvo la culpa la chava se fue por que quiso

  3. Mirna

    December 26, 2010 at 3:49 pm

    La Jenny es una pinch… vieja revoltosa vieja y ya hasta abuela. Ya que se tranquilice y que deje el mitote del hijo que ya esta igual que ella de betabel. El ya sabe lo que le gusta y si la Jenny no lo deja que entonces que se lo dé ella. Piruja Revoltosa!

  4. G.A.Y. BRIEL SPANIC

    December 23, 2010 at 6:16 pm

    que joyita de hijo tiene la rivera y eso que se ve que no rompe un plato el chamaco

  5. WII

    December 23, 2010 at 2:09 pm

    la chamaco estuvo con el porque quiso ? si es asi no debe aver abuso sexual pinche chamaca caliente , se me hace que la mama de la chava quiere dinero de la balleny rivera

  6. Luis

    December 22, 2010 at 9:55 pm

    Ni el q la nina estuvo d acuerdo, ni el q la mama d la nina sabia d el noviazgo, ni el q el departamento d policia no haya resuelto otros casos? Tampoco q le hayan pedido dinero, y q esto lo hayan planeado hace menos culpable al hijo..

  7. SOAK

    December 22, 2010 at 5:45 pm

    LO MALO ES QUE CON EL PADRE QUE TIENE NO SE PUEDE PENSAR DIFERENTE !

    • claudia

      December 22, 2010 at 5:54 pm

      tienes toda la Razon, solo hesperemos que el sea diferente, por Jenni que ya la vida le ha echo mucho dano… y como ella dijo si es culpable pagara, se ve que ella esta conciente que eso no se perdona.

  8. Nyl

    December 22, 2010 at 5:45 pm

    Jeny,que pensabas cuando estabas acusando al violador de tus hijos?Escupiste tan alto que pensabas que no te iva a caer tu propia saliba,te abrasas del muerto y te asustas de la mortaja,asi como dises que la muchachita de 14 anos no es tan inocente, ahora vemos que tus hijos tampoco lo eran,al pareser les gustaba,mejor los ubieras dejado que se siguieran divirtiendo entre familia y no averlos soltado para aser dano a la jente de afuera.O quizas ese ejemplo es el que les dio su padre y tu por andar mamando,pensabas que tus hijos no ven t.v,o compu.quizas tu hijo agarro clases al ver tu video porno.Sabe dios la sorpresa que nos tengan tus hijas y a quien vallan a danar,yo les aconsejo a las personas alejarse de esta familia deprabada.

  9. flaka

    December 22, 2010 at 12:39 pm

    Y como ella sabia k era hijo de jenny rivera,las niñas creadas en este pais son muy liberales nadamas las vuelan contantito y ya andan de arrastradas

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>