Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica

Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica

Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica por 35 millones de dólares, informó hoy aquí ‘The Hollywood Reporter’.

El actor, director y productor de cine estadunidense criado en Australia, está vendiendo su propiedad de 500 acres de terreno por preocupaciones personales, señaló la publicación, en abierta alusión a los problemas legales con su ex pareja sentimental.

El actor de películas como ‘Arma mortal’ y ‘Mad Max’, así como director de ‘La pasión de Cristo’ y ‘Apocalypto’, entre otras, está vendiendo su propiedad con vista al mar, además, se apuntó, porque ha dejado de ser propiedad privada.

‘Compró la propiedad para tener un área privada, pero al ser agobiado por los paparazzis ha decidido ponerlo a la venta y así lo solicitó a su agencia de bienes raíces Engel and Volkers’, se indicó.

La ‘Hacienda dorada’, como es nombrada la residencia, incluye siete recámaras en el área principal y un par de propiedades con dos recámaras más, al igual que una alberca, entrada a la playa en la Penninsula Nicoya y cientos de acres de zona boscosa.

El mes pasado el sitio ‘Huffington Post’ citó a un periódico costarricense que aseguró que la propiedad fue registrada ilegalmente cuando Gibson la compró en 2007 por 25 millones 800 mil dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password