Les queremos dar el mejor chisme de Enelbrasero.com

    Queridos Amgios de Enelbrasero.com

    Queremos en esta navidad, poder armar un árbol dentro de nuestro corazón y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos, los nombres de nuestos amgios, compañeros y lectores, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que nos leen  todos los días y los que raras veces nos visitan, los que comentan a diario y los que a veces opinan, los que poco nos quieren, y los que nos hacen intensamente felices!  Aquellos compañeros que conocemos profundamente y aquellos que conocemos poco, nuestros amigos humildes y nuestro amigos importantes, los que nos enviaron chismes y los que tal vez usaron el nuestro.

    Queremos que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes, para que los nombres de nuestros amigos, compañeros y lectores nunca jamás sean arrancados de nuestro corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que vienen de todas partes del mundo y se junten con los existentes.  Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en esta lucha diaria de la vida.  Queremos que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir al niño Jesús…..

    FELIZ NAVIDAD LE DESEA EL STAFF DE ENELBRASERO.COM!!!!

    via: Magali Sauceda

    3 COMENTARIOS

    1. Muchas, gracias! Me entretiene muchisimo Su web y creo que hacen un excelente trabajo. Felicidades por ello y les deseo lo mejor, sobretodo mucho amor y bendiciones y que este año nuevo que viene, les traiga mucho trabajo y Exito! FELIX NAVIDAD PARA TODOS USTEDES DE EN EL BRASERO!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here