Maite Perroni pasa la navidad en familia y Mane?

Maite Perroni pasa la navidad en familia y Mane?

Maite Perroni y el elenco de Triunfo del amor cuentan las horas para salir de vacaciones este jueves 23 de diciembre: “Son días deseados porque también estas fechas son importantes y especiales para compartir con tu familia, con la gente que quieres”, dijo Maite Perroni en entrevista para Televisa Espectáculos.

La protagonista de la telenovela Triunfo del amor ya tiene todo listo para festejar la Navidad en compañía de sus seres queridos: ”Vamos a estar en mi casa, viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, ahora si que vamos a hacer la típica cena navideña, regalos”, contó la actriz.

Y aún en vacaciones, Triunfo del amor estará cada vez mejor: ”Ojala no se la pierdan porque se va a ir poniendo muy interesante conforme pasan estos días, ojala que nos acompañen, todavía tenemos mucha historia que contarles”, dijo Maite Perroni.

El 2010, un año en el que Maite Perroni regresó a las telenovelas, a la música y encontró el amor al lado del cantante Mane de la Parra: “Afortunadamente tengo salud, tengo vida, tengo trabajo, me encuentro estable, feliz, con mi familia y eso es lo más importante”, aseguró.

Antes de irse de vacaciones, la actriz y cantante mandó un mensaje a todos sus admiradores: “Les mando un beso y lo mejor para este 2011”.

13 Comments

  1. hey q mala onda, ustedes tratan de nacos a los mexicanos y la verdad q no dejan de serlo ustedes, x q andan insultando a la gente, acaso ustedes fueron colchon de ellos? son unos mal educados… las telenovelas mexicanas son las mejores… mangas de envidiosos, vayan a leer mas x q es asqueroso ver como escriben y todavia tienen la cara dura para insultar de Nacos… Lacras humanas!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>