La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitará la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante Kalimba por la demanda penal en su contra por el delito de violación.

El titular de la corporación, Francisco Alor Quezada indicó que con base en la información de la Dirección de Averiguaciones Previas de la capital del estado, se inició la averiguación ZS/Chetuma/ES/84/12/2010 en agravio de una joven de 17 años.

Refirió que la demanda fue presentada el lunes 20 de este mes en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl por el delito de violación de una menor ocurrida en un conocido hotel de esta ciudad el domingo pasado.

El procurador mencionó que por esta razón la dependencia a su cargo pedirá la colaboración de su similar en la capital del país para que llame a declarar al denunciado; “nosotros mandamos el exhorto, el lunes deberá mandarse el oficio de colaboración para que declare la persona”.

Señaló que si con base en las dos declaraciones y el dictamen médico se establece que no hubo violación sino consentimiento de la relación por parte de la menor entonces quedará ahí el asunto.

Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en Chetumal, indicó.

Aclaró que mientras no se tenga la declaración de Kalimba no se podrá hacer la consignación del expediente.

Notimex

7 COMENTARIOS

  1. pinche vieja chismosa solo queria sacar dinero pero se la pelo ¡¡¡¡BIEN KALIMBA¡¡¡ pero que bueno que se la dejaste ir toda JAJAJAJAJAJA

  2. ps pa mi q esa chava solo quiere sacar preovecho de la situacion .
    si de por si dicen q su novios es un drogadicto pa mi que solo quieren sacarle dinero a kalimba

  3. Chicas calientes y vellacas que van tras de los artistas juveniles, de moda para tirarselos y lograr ciertos objetivos. Cuando no lo logran, los acusan de violación, y con la macana que se gastará este latino, la mas mujer, gritará.

  4. 17 años?, bueno aunq legalmente es menor de edad, hay cada jovencita de esa edad que ya tienen sus buenas millas recorridas…. yo no creo que haya sido violación.,, pero todo puede suceder, quien sabe, podria ser… jaaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here