Laura Bozzo comienza su programa ‘Laura de México’ con problemas

Con un accidentado programa piloto, la presentadora peruana Laura Bozzo comenzó los preparativos de su nueva emisión, ahora denominada “Laura de México”, que se estrenará en los primeros meses de 2011.

Después de haber dejado las filas de Televisión Azteca, donde trabajó algunos meses, Laura comenzó a preparar su nuevo proyecto televisivo, en el que se involucra no sólo en la conducción sino también en la producción.

Debido a esto, Bozzo reconoció que este programa piloto fue muy accidentado, pues durante la grabación tuvo que hacer algunas llamadas de atención al equipo de investigadores.

Fueron varios segmentos los que se grabaron, y en los que la presentadora recordó a su equipo que se cambió de las filas de Televisión Azteca a Televisa por la infraestructura y por que se supone que son mejores.

La molestia en la conductora creció cuando uno de los panelistas se convulsionó tras la fuerte emoción que experimentó al ver su sueño hecho realidad: tener una estética.

Laura se percató que no había servicios médicos que atendieran oportunamente a la señora Patricia en el foro.

“Mis casos son reales y nunca se sabe lo que puede suceder”, comentó Bozzo, quien tuvo que resolver un problema más cuando a sus hijas se les prohibió la entrada al canal, y tuvo que salir para arreglar el inconveniente.

“Ellas vienen desde Estados Unidos para ver este programa y no puedo creer que las hayan rechazado, por eso tuve que solucionar la situación”, dijo la conductora, quien reconoció que este primer programa piloto tuvo sus fallas, pero que eso es parte de toda emisión.

Durante su plática con la prensa, Bozzo señaló que no tiene nada que ocultar de su programa “Laura de México”, cuyo título se debe a que este país la hizo renacer y la recibió con los brazos abiertos, luego de la difícil situación legal que enfrentó en su natal Perú.

Además, indicó que está en trámite su nacionalización mexicana, cosa que espera se resuelva en el primer trimestre de 2011.

Respecto a su ingreso a Televisa, Laura comentó que su contrato es por cinco años, y aunque su programa no tiene fecha de estreno eso no le preocupa, pues lo único que quiere es brindar casos reales y para ello se ha apoyado en Fundación Televisa.

“Estoy trabajando de la mano con esta fundación que es sumamente seria, y ellos me han traído estos casos de violencia física escolar y otros más que se tocarán a lo largo de esta emisión, que será de lunes a sábado en un horario aún por definir”, adelantó.

“Quería tener un programa con más contenido social, porque también es una forma de retribuirle a México lo mucho que me ha dado”, explicó Laura Bozzo, quien también aprovechó para desmentir que Televisión Azteca la haya demandando, al asegurar que llegó a buenos términos con la empresa del Ajusco.

ntmx

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

48 Comments

  1. EDISNEY Reply

    DOCTORA VEO EN USTED LA ÚNICA SALIDA VIVO EN COLOMBIA Y MI HIJA DE 16 AÑOS VIAJO A LOS ESTADOS UNIDOS DON DE UN TÍO POR COMPORTAMIENTO PARA TRATAR DE MEJORAR LA ESTABA PERDIENDO Y DESEA ENCONTRAR A SU PADRE EL CUAL VIVE EN CAROLINA EN CHARLOT EN ESTADOS UNIDOS NUNCA SE A PREOCUPADO POR ELLA PARTE DE SU REBELDÍA LE ECHA LA CULPA A QUE NO TIENE PADRE PARA SUS 15 AÑOS LE PROMETIÓ AYUDARLE PARA LA UNIVERSIDAD YA QUE ES BUENA ESTUDIANTE Y NO LO HIZO COMO PUEDE AYUDARME A LOCALIZARLO PARA QUE LE COLABORE EN LOS ESTUDIOS Y AL MENOS LO CONOZCA Y SE DESENCANTE ELLA SOLA DE EL PORQUE SUFRE DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y INTENTOS DE SUICIDIO LE ESTOY MUY AGRADECIDA PUES YO VIVO EN COLOMBIA Y NO PUEDO VIAJAR PARA AYUDARLE A ENCONTRARLO DIOS LA BENDIGA LE AGRADEZCO DE CORAZON

  2. ANA SARAHI MANCIA Reply

    señorita laura me dirijo a usted ya que con su gran corazon ayuda a muchas mujeres en especial a las madres solteras pues soy una de eya que deseo hacer mi sueño realidad con su ayuda lo lograre soy hondureña vivo en puerto cortes colonia fraternidad atras del plantel de seaboor tengo una hija de 6 años eya es sorda gracias a dios le realisaron muchos examenes pues tiene solucion eya necesita un implante coclear pero no tengo los recursos necesarios y se que con su ayuda y la del DIOS TODO PODEROSO LO LOGRARE EL NOMBRE DE MI HIJA ES KEYRI DAYLING MANCIA Y EL MIO ES ANA SARAHI MANCIA MI NUMERO DE TELEFONO ES 50496423215 50496595589 EN CUALKIERA DE LOS DOS ME PUEDE CONTACTAR GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA

  3. SEÑORA LAURA LE PIDO Q ME AYUDE ABEL SI USTE ME PUEDE REGALAR UNA COMPUTADORA PARA REALISAR MIS TAREAS PARA BUSCARLA YO QUIERO ESTUDIAR PARA DOTOR ABEL SI ME LA PUEDE REGALAR SE LA PIDO DE FABLO

  4. SEÑORA LAURA LE PIDO DE CORAZON Q SI USTE PUEDE REGALARME UNA COMPUTADORA PARA YO AY BUSCAR MIS TAREAS SE LA PIDO DE CORAZON YO QUIERO ESTUDIAR PARA DOCTOR SOY DOMINICANO VIVO EN CIEN FUEGOS CALLE 2 CASA 6 SE LA PIDO POR Q LA NESESITO YO BEO SUS PROGRAMAS TODOS LOS DIAN SE LA PIDO REGALEMELA PORFABOL SEÑORA LAURA SE LA PEDI A MI MADRE PERO ELLA NO PUEDE COMPRALMELA EL TELEFONO ES 809 848 2342 SI QUIERE REGALARMELA SE LO SUPLICO

  5. laura gonzalez victoriano Reply

    laura eres la mejor de todos y creo en ti y aprendemos mucho de tus casos y de todo lo k enseñas…

  6. me urge comunicarme con usted para que me ayude yo soy mitomana bipolar y ya e defraudado a mucha gente estoy sola no tengo quien me apoyo ya me trate con psicologo psiquiatra hipnotista de todo y nonecesito reabilitarme en una clinica ya toque fondo estoy a punto de perder a mis hijos y a mi esposo porfavor ayudeme me urge mi telefono es 83340444 de monterrey nuevo leon.

  7. octavio grado Reply

    hola laura mi nombre es octavio grado y quisiera que me ayudaras porque soy adicto a algunas drogas y a los sentros que e ido para que me brinden apoyo si me abren las puertas pero en los sentros de reabilitaccion en donde yo e estado nos golpean y no nos dan de comer y en vez de salir uno cambiado sale uno mas destrosado soy de camargo chihuahua espero tu pronta respuesta para ver si me puedes brindar tu ayuda y esperamos en dios que nos ayudes

  8. Mi nombre es Angela garcia Diaz y soy de mapastepec chiapas kisiera ke me que por fabor me ayudara a recuperar a mi bebe ya ke melo robaron dentro del hospital general de Tapachula chiapas el dia 16 de febrero ya ke di a luz a un par de gemelos pero el Dr keme atendio antes de dar aluz escuche ke el dr dijo “ibamos solos y ke eramos de bajo recursos” solo dijo ke fue 1 cuando en realidad fueron 2 mi esposo al em
    nterarse fue adar una denuncia a derechos humanos pero cuando el licencido llego ami me ya me habian amenazado ke si insistia ke eran 2 nos iban a cusar de contrabando de menores cuando llego el licenciado me pregunto ke cuantos bebes habia tenido pero yo le dije ke era solo un bebe no le kise dcir la verdad por que me habian amenasado y el dr nunca me dejo a solas con el licencido por ke estaba en kirofano por fabor ayudeme estoy desesperada por mi bebe

  9. anonimo Reply

    laura es una mujer corriente grosera que insulta y agrede a sus panelista, lastma que televisa tenga a esta seudo licenciada, que de licenciada no tiene nada, no se como mexico deja a esa porqueria de mujer insulte y falte eel respeto a mexico……… pobre mujer y lastima de gente que acude a su programa que los trata de perros, estupidos, babosos, idiotas lastima porque esa gente por necesidad deja que le los insulten esa tonta ridicula y fea mujer, ya que le pagan por aperecer en su programa……

  10. francisco de Jesús Diaz Castro Reply

    hola buenas tardes sra. laura soy de tonala, chiapas y quisiera pedirle un favor: si pudiera ayudar a uno vecinos que tengo, ya estas grandes de edad y son podre, por favor ayudalos

  11. rosa zulema aviles Reply

    laura buenas noches soy zulema tengo 2 grandes problemas te cuento tengo 22 años tengo 1 niño con discapasidad y no tengo ayuda de su papa grasias a dios tengo el apoyo de mi familia pero su papa es militar y me quiere quitar ami ijo el va al teleton de aqui de la paz baja california sur mi niño se yama angel vencedor ayudame x favor tiene 5 años no quiero que me lo quiten paso alo siguiente tengo un ermano de 24 años que ni yo ni el conosemos a nuestro padre el señor se yama hugolino quintana ramires es de corralitos durango queremos que conosca asus nietos y nosotros a nuestra familia mi mama se bino de 8 meses se enbaraso de mi te estoy escribiendo de la paz baja california sur ayudame de favor mi numero es 0446121434438 de mi casa es 0446121149237 ayudame x favor grasias que dios te vendiga a ti y a tu equipo grasias a televisa por tenerte ai vay

  12. veronica Reply

    Hola Sr Laura, soy de Argentina.Me gusta mucho lo que hace para ayudar a la gente. Me gustaria que en Argentina hallan programas serios como el suyo. Le deseo lo mejor de los éxitos para usd y su equipo.

  13. yenny vazquez Reply

    hola señora laura yo veo siempre su programa soy de bolivia

  14. Crietian eduardo Reply

    Sra laura mi nombre es cristian eduardo dirzo cardenas y quisiera pedirle que por favor me ayude ya que soy una persona que padese de epilepsia parcial ps aunque estoy enfermo trabajo con los albañiles y eso es devido a que tengo problemas con mi mama. mi difunto abuelo me dejo un terreno el cual mi mama vendio devido a que yo se lo dije ya que queria que con el dinero que me dieran me pudiera curar pero desgraciadamente no pudo ser asi ya que no hubo cura y ps mi mama se quedo con el dinero y hasta el momento llevo aproximadamente 2 años que no vivo con ella y no me apoyaba en nada para mis medicamentos apesar de tener lo que le dieron por el terreno que segun se yo fueron 230,000 y no me dava nada de dinero hasta que fui al dif mpal y me apoyaror de tal modo que ella tenia que darme despenza semanalmente y ademas comprarme mis medicamentos. yo llevo 2 años que ando de casa en casa con mis tios, mi abuela, en la casa de mi patron, rentando etc. y ps muchas veces devido a mis crisis convulcivas me corto con la segueta,me caigo del andamio, de las escaleras,incluso una vez me dio la convulcion en la moto y me estampe contra un arbol y me lastime mi brazo,la pierna y parte de mi espalda,le dije del accidente que tuve y me ignoro y al otro dia fui y le enseñe el periodico ya que yo sali ahi. le pido diero de que necesito medicamento y me dice siempre que no tiene y eso es mentira ya que tiene una combi,2 casas que renta, un ciber y cosas de las que recibe dinero. srita laura le pido de favor que me apoye. esperare ansiosamente su respuesta mi correo es cristian.manopla@hotmail.com y mi celular 0447331018006

  15. hola laura queria que me halludes a encontrar a mi mama y mi hermano tengo 24 años me dieron en adopcion de muy bebe hoy quiero saber quienes fueron las personas que dejaron un dolor muy grande en mi corazon lo unico que se es que mi madre”” se llama liliana cabrera hoy debe contar con 39 o 40 años mas o menos a mi hermano si noadie lo adoptaba lo ivan a vender y estoy desesperada por saber de el nose su nombre nada por favor ayudame yo tengop mi familia formada con dos bebes hermosos que son mi vida a liliana es de villaguay entre rios yo de concepcion del uruguay entre rios DIOS te ilumine siempre espero tener respuestas prontos gracias ivana natalia benitez dni: 32893586 direcion sarmiento 1886 tel 03442-0442986

  16. Sonia Araceli Reply

    Hola Laura… Buenas tardes… es urgente que lea este mensaje y que por favor me lo responda…. se trata de una mujer que es maltratada por su marido… ella tiene 8 hijos y ya tendrá el 9.. ella ha sido maltratada por el desde hace muchos años… la maltrata tanto física como mentalmente… necesita de su ayuda esta persona laura… por favor le pido humildemente que la ayude con esto…. no le doy los detalles exactos del maltrato que le hace porque se moriría de la impresión… bueno pues gracias y un saludo… muy bueno su programa… por favor respondame Laura… bye =)

  17. claudia gonzalez Reply

    hola señorita laura mi nombre es claudia gonzalez le en bio este mensaje por k nos gustaria que nos ayudara.mi mama tiene viviendo con ella ami aguelita de 97años ya k ase barios años la des pojaron de su tereno os cual fueron sus nietos y coreidola ala calle pork ya no tenia nada kdarles la dejaron ala deriba pero lo cual mimama sela llebo abibir con ella,pero ahora des pues de años se entera mi mama k mi aguelita puede re cuperar su tereno pero la men tablemente no te nemos re curso para pagar un abogado poreso re curo austed nose si pueda ayunarnos pork somos d villahermosa el nombre de mi ague es regina de lo santos gonzalez por fabor no de aco no ser el nombre mio ni el de mi ague xk estariamos en riego por los nietos y la hija de mi ague le pido perdon si no me pude es plicar ojala m pueda en tender.y tan bien poder ablar con usted est es mi numero 9931136188 y el de mi mama es 9932204088 con la lada de villa yo estare conectada alas2pm porsi me kiere dejar una re puesta en mi coreo mi doi mucho gusto salu darla señorota laura

  18. ISABEL IRIBE IRIQUI Reply

    HOLA SEÑORITA LAURA, LE MANDO ESTE MENSAJE PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR CON EL CASO DE MI HERMANO Y DE MI TIO QUE ESTAN PRESOS INJUSTAMENTE EN EL SERESO DE CABORCA.SON. LO ACUSAN DE ASALTO CON MANO ARMADA Y LE DIERON 11 1/2 AÑOS. MAS LOS 3 AÑOS QUE YA TIENEN ENSERRADOS. QUISIERA SU AYUDA PORQUE NOSOTROS SOMOS DE BAJOS RECURSOS Y EL LICENCIADO QUE NOS PRESTO SU AYUDA NO PUDO HACER NADA.

  19. hola señorita laura buenas tardes me llamo yameli mire la enbio este mensaje por que quiero que ayude porfabor a mi papa sus primeros hijos de su primer matrimonio se an apropiado de su propiedad y lo an despojado de su casa mi papa Victoriano ramos Sanches Xahuentitla esta desesperado quiero que los ayudes porfaborporque mi papa es diabetico y no puede aser corajes por que puede llegar a morir yo soy de San Pablo del Monte y mi numero de cel:2221983987 gracias señorita laura

  20. hola laura quiero que me ayudes por fabor mi papa es de la tercera edad y mi mama es su segunda esposa y sus hijos de su primer matrimonio le quieren quitar su casa ellos lla la escrituraron y falcificaron la firma de mi papa y solo esperan que mi papa muera para despojarnos de la casa ayudanos porfabor grasias

  21. Alejandra Metzelli Garcia Jacinto Reply

    Buenas ntardes señorita laura solo le queria contar mi caso yo creo que no es tan grabe como el que ha sacado al aire pero puesespero y puedas ayudarme un poco nada mas y pues esta es mi historia:
    Todo empezo desde antes de que yo naciera cuando mis papas se casaron mi mama se llevo a vivir a mis abuelitos desde entonces todo fue de mal en peor mi mama se desbelava por hacerles todo a ellos yo casi no conmbibi con ella en mi niñes pero pues si la entendia;con el que mas pasava era con mi papa asi fueron pasando los años y mi mama se cansava demasiado.
    Mi abuelita tenia diabetes y eso le ocasiona que perdiera la vista por completo; despues mi abuelito en el 2006 se callo y se fracturo el colon y quedo en cama;mi mama les hacia papillas a los dos les daba de comer los bañava en la cama a ambos ya que si los metia a la regadera por lo resvaloso se caian y despues el 1 de diciembre del 2007 mi abuelita fallesio despues de un mes el 21 de enero del2008 fallecio mi papa yo tenia 11 años estava cursando sexto año de primaria y pues para mi fue una perdida muy muy muy fuerte incapaz de aceptar en ese tiempo yo decia que me queria morir porque me queria ir con mi papa pero yo no me dava cuenta de que tanbien estava mi mama viendo por mi al igual en ese tiempo tuve muchisisisimas discuciones con mi mama por elmismo hecho de que casi no conmbia con ella pero aparte; cuando fallesio mi papa en la empresa en donde el trabajava los dueños dijeron que mi papa les avia quedado a dever mas de 30 mil pesos y se los cobraron a mi mama ya que como ella tmbien trabajava ahi bueno se los pago pero yo se que mi papa no les quedo a dever nada ya que la empresa ya no prestava mas de 500 y es lo que no logramos entender por que mi papa devia tanto;mi mama desde entonces esta muy endeudada con el banco ya que el funeral de mi abuelita y muy seguido lo de mi papa y mas aparte los 3o mil pesos que tuvo que pagar a la epresa .
    Al final de cuentas nos quedamos con mi abuelito pero solo le ocaciono mas trabajo y cansansio a mi mama yo le ayudaba a mi mama a bañarlo a cambiarle el pañal a curarlo por que se le hacian una enormes yagas en toda la espalda en sus genitales esas eran chicas a comparacion de la que mas se le hizo enorme que era en la parte del coxis con decirle que hasta se le veiael huesito ami me daba muchisimo dolor verlo asi pero pues cuatro años en la cama pues era ovio que se le ivan a hacer pero estas le salieron dos meses antes de que falleciera desafortunadamente mi abuelito fallecio solo aqui en la casa el 29 de octubre del 2009 un dia antes mi mama le dijo a el que se lo iva a llevar al seguro ya que ella ya no aguantava mas ya estava cansada y desesperada ya que no se curava y tambien por que cada mes aumentavan mas los gastos y como le teniamos que comprar pañales comida especial medicamentos anestesia generica para que le disminuyera el dolor en fin un monton de cosas.
    Ahorita tengo 14 años en junio cumplo quince años y estoy cursando el tercero de secundaria;el techo de mi casa se esta callendo a causa de las lluvias no hay dinero para impermeabilisar;es una costumbre de que todos los dias o la mayoria de ellos comamos frijoles y arroz o hay veces de que entre mi mamam y yo solo nos comemos una comida.
    Como yo ya se lo mensione mi mama ahorita esta endeudada hasta mas no poder y de su sueldo de todos los de su empresa ella es la que gana mucho menos tiene un sueldo fijo gracias a dios pero lamentablementeno no alcansa y ya casi son mis quince y yo quiero una fiesta humilde o algo pero a causa del dinero no se van a poder realizar eso creo pero no me interesa solo lo que yo te pido es una ayuda para mi y para mi mama.
    Para mi lo unico que te pido es que me des una beca para seguir estudiando ya que mi gran sueño es ser una famosa chef graduarme tener una licensiatura.
    Y pues para mi mama que nos ayudes a tener las escrituras de mi casa ya que la familia de mi papa nos esta peleando su parte y en notario nos pide 15 mil pesos mas aparte lo de meses anteriores que le hemos estado dando hay veces de que yo me quiero salir de estudiar para meterme a trabajar y ayudarle a mi mama a que su cuenta disminuya y yo se de que usted nos va a ayudar por que es una muy buena ersona y pues solo le pido eso solo son 2 cosa mi beca para segir estudiando y las escrituras de mi casa aun que todavia hay muchisimas mas cosas que han pasado en mi rota familia asi que le dejo mi numero 55532527400 o mas probable el de mi mama 5522146196 le suplico que nos ayude por favor espero y almenos me conteste mi mensaje que le estoy dejando aqui le mando muchisiisimos besos y abrazos

  22. maria castro dom.. Reply

    me gustaria k me ayudara kon mi hermano es que sufre del alcoholismo y el quiere que lo internen pero no tenemos los recursos suficiente ayudeme por fabor mi numro:9161027019

  23. hola laura mira en una dela s pagnas sociales de tgged hay un tipo llamado cesar s o cesar chairez rodriguez que engatuza alasmujeres yo fui victima de el pero le descubri 483 mensajes mas de 10 mujeres distints donde x las contestaciones todoas expresban ciegamente su amor con el y se ve que contodas hacia planes de boda ode vivir juntos lo peor es editor de un periodico en torreon y disque maestro de teatro, le avise atodas las demas y una de ellas leencontro fotos y videos pornograficos de todas sus mujeres que no se dabn cuenta o consentian gravarse por creese las unicas no es lo peor le encontro de chavitas que x su disque profesion de maestro de actuacion las engañana la besa y les saca fotos videos lo peor que nunca uso condoon con ninguna laura y temo xmi las otras y peor por las jovencitas que engatuce el esmaestro ahora en la facultd de enfermeria de torreon ami me mnazo y le mande adecir que le mandaria un lic hugo con los sentimientos de todas con una ya llevaba 3años conmigo añosy medio y las demas ni se mi led¡sa dare todos sus datos correo y todo donde el tiene para hcer lo que hace si nos engatuso anosotras que no hatra con las demas atoda nos llevaba asu casa y hay unos tapicero que solosenos quedaba mirando y ahora sabemos por que , al platicar con las demas me dijeron que que vliente fui y me gradecieron mucho lo que hice besos lucy

  24. ayudame laura porfabor kiero encontra ami papa me lalmo ayde y tengo 15 años mi tel es 0442224115255 soy de puewbla ayudame yo vivo humildemente vivo en la 13 de mayo entre la 16 de septiembre #11523 col cranjade puebla tkm ayudame

    • Hola lic. LAURITA me gustan mucho sus programas la admiro mucho porque tiene esa valentia y conocimientos de defender las mujeres ya que aqui en mexico la mujer es vulnerada, LAURITA por favor me urge ayuda laboral soy lic. en enfermeria con 20 años de antiguedad, trabajo en una institucion me pagan como auxiliar, me axidente en mi domicilio me luxe el hombro izquierdo y se me lesiono el plexo braquial, por esta razon no me quieren ayudar necesito mi trabajo es mi unico sustento, a pesar de mi estado de salud, que no estoy en condiciones pedi que me reintegraran a una area acorde, para no perder mi trabajo que he conservado por muchos años me mandaron a consulta externa fin de semana en el dia realizo mi trabajo con una sola mano los pacientes me auxilian, me negaron la oportunidad, despues de implorarles me dieron solamente 4 meses, de acuerdo a las condicines me descuentan mi sueldo,asi como me han quitado muchos derechos sin dejarme participar.por favor ayudame LAURITA estoy desesperada requiero de mucha tranquilidad pero desde que accidente he tenido muchos problemas en el trabajo,he tocado muchas puertas pero me han bloqueado mis peticiones, LAURITA tu eres mi unica esperanza por favor ayudame tengo mucho miedo. que DIOS te vendiga y te de mucha vida y salud. saludos.

  25. Laura estoy muy desesperada por un problema que tengo con una de las instituciones mas poderosas de mexico y yo no tengo recursos para luchar contra ellos por que es una institucion del gobierno espero que leas y me ayudes hacer justicia no tengo trabajo y rento por lo cual no tengo los medios para que me escuchen pero tengo fe en Dios y creo que por medio de el tu me escucharas como comprenderas me han prestado la computadora para enviarte este mensaje te envio mi TEL:0445528453787 para que te comuniques conmigo te agradesco el espacio y que DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA TE BENDIGAN Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE comunicate conmigo por favor gracias y espero tu llamada.

  26. Laura estoy muy desesperada por un problema que tengo con una de las instituciones mas poderosas de mexico y yo no tengo recursos para luchar contra ellos por que es una institucion del gobierno espero que leas y me ayudes hacer justicia no tengo trabajo y rento por lo cual no tengo los medios para que me escuchen pero tengo fe en Dios y creo que por medio de el tu me escucharas como comprenderas me han prestado la computadora para enviarte este mensaje te envio mi TEL:0445528453787 para que te comuniques conmigo te agradesco el espacio y que DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA TE BENDIGAN Y TE ACOMPAÑEN SIEMPRE comunicate conmigo por favor gracias y espero tu llamada.

  27. hola soy laura de argentina me encanta tu programa y espero que se resuelvan todos los problemas presentes.
    Me encanta tu forma de expresarte y la fuerza que tenes para vivir y para ayudar a los demas

  28. JA JA JA Reply

    Señorita a los casi 60?????????? ewwwwwww, se pasa la gente ignorante…

  29. YOLI169 Reply

    LAS DOS TELEVISORAS SON UNA PORQUERIA, NINGUN PROGRAMA VALE LA PENA VER, QUIEN LE DA REITING A LAURA BOSSO, LA PORKERIA DE GENTE QUE VE SU PROGRAMA,,, QUE MEXICO QUEREMOS SI SOMOS UNOS BORREGOS QUE NO TENEMOS CRITERIO.. BASTA DE TANTA IGNORANCIA..

  30. Lorena Jaramillo Reply

    Yo opino que Laura es una gran persona y claro que la recibiremos con los brazos abiertos, por que somos un país que le da la mano a quienes lo necesitan y ojalá y su programa dure mas de 5 Anos te queremos laauraa

  31. karla Reply

    como contacto a el programa de laura??? es urgente de verdad.!!!!

  32. carlos Reply

    eres verdadera laura tqmmm lodisen por adidos no agas caso te creo kuidate de esta gente que no quiere que crescas

  33. LINDA Reply

    POR CIERTO PENSE QUE TELEVISA ERA MAS SERIA, QUE DECEPCION,

  34. LINDA Reply

    CASOS REALES !! JAJAJAJAJA NI ELLA SE LO CREE, POBRE SEÑORITA, LO PEOR QUE MAL QUE LE DEN LA NACIONALIDAD MEXICANA ESO NOS VA A DAR PENA AJENA Y ESA ES LA PEOR DE TODAS!!!!

    WUACALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  35. esta bien que laura toma sus propias decisiones y esta bien ojala que le vaya bien en todas sus emiciones y le deseo feliz enicio de año

  36. ebe Reply

    wow Senorita LAURA en el programa Magaly pasaron imagenes de su foro y entra a TELEVISO como lo hizo en TELEMUNDO a lo grande ojala y cambie un poco o los arregle a los mexicanos chimulos como lo hizo en PERU..

  37. manuel Reply

    Vaya¡¡¡ crei que nos habiamos librado de esta mujer¡¡iniciamos una decada mas y la s televisoras siguen tratandonos como gente incapaz de pensar con programas como este¡
    que pobreza intelectual y asi nos quejamos de que en Mexico se dan bajos inices de aprovechamiento escolar, y asi se atreve a cuestionar Loret de Mola la educación en Mèxico, acaso piensa que la empresa en la que labora hace algo A FAVOR DE LA EDUCACIÓN en Mexico? para nada¡¡ con personas como esta mujer y sus pauperrimos programas la educacón ennuestro pais seguira yendo en declive¡¡¡ Fuera Laura B de nusetro pais¡¡¡

  38. LAURA BOZO Reply

    pobre vieja chimulea ojala la maten de una buena vez

  39. ivan Reply

    pobre loser!!!! tu y ella…. igual de gatas

  40. ivan Reply

    jajajaja….. casos reales??? pobre looserrrr!!!
    que patetica eres en verdad crees que todo lo que sale en los talkshow son reales, obvio noooo, mejor ponte a ver por television abierta el canal 11 o 22 o en sistema por cable national, discovery o travel, deja de ver tonterias, y ponte a ver cosas que valgan la pena y cultiven tu hueca cabeza, animal…..

  41. luzita hono Reply

    Me gustaria darle la bienvenida a Laura en televisa, ya hacia falta mostrar casos reales,para que las mujeres abran los se informen,s concienticen y no traigan hijos al mundo para hacerlos sufrir, la verdad ya m estaba cansando las telenovelas sin contenido didactico para las mujeres, ahora voy a ver con gusto otra vez televisa

  42. Silvia Reply

    Que facil que en mexico les dan la ciudadania a una persona, deberian de aprender a otros paises que tiene que vivir cierto tiempo para poder conseguir la ciudadania.

  43. jajaja todo eso es montado
    para hacer creer que el programa es real cuando todo mundo sabe que en montado por lo menos en un 50%

  44. cogedera Reply

    LADRA MITOTERA

Deja tu Comentario