Laura Bozzo comienza su programa ‘Laura de México’ con problemas

Laura Bozzo comienza su programa ‘Laura de México’ con problemas

Con un accidentado programa piloto, la presentadora peruana Laura Bozzo comenzó los preparativos de su nueva emisión, ahora denominada “Laura de México”, que se estrenará en los primeros meses de 2011.

Después de haber dejado las filas de Televisión Azteca, donde trabajó algunos meses, Laura comenzó a preparar su nuevo proyecto televisivo, en el que se involucra no sólo en la conducción sino también en la producción.

Debido a esto, Bozzo reconoció que este programa piloto fue muy accidentado, pues durante la grabación tuvo que hacer algunas llamadas de atención al equipo de investigadores.

Fueron varios segmentos los que se grabaron, y en los que la presentadora recordó a su equipo que se cambió de las filas de Televisión Azteca a Televisa por la infraestructura y por que se supone que son mejores.

La molestia en la conductora creció cuando uno de los panelistas se convulsionó tras la fuerte emoción que experimentó al ver su sueño hecho realidad: tener una estética.

Laura se percató que no había servicios médicos que atendieran oportunamente a la señora Patricia en el foro.

“Mis casos son reales y nunca se sabe lo que puede suceder”, comentó Bozzo, quien tuvo que resolver un problema más cuando a sus hijas se les prohibió la entrada al canal, y tuvo que salir para arreglar el inconveniente.

“Ellas vienen desde Estados Unidos para ver este programa y no puedo creer que las hayan rechazado, por eso tuve que solucionar la situación”, dijo la conductora, quien reconoció que este primer programa piloto tuvo sus fallas, pero que eso es parte de toda emisión.

Durante su plática con la prensa, Bozzo señaló que no tiene nada que ocultar de su programa “Laura de México”, cuyo título se debe a que este país la hizo renacer y la recibió con los brazos abiertos, luego de la difícil situación legal que enfrentó en su natal Perú.

Además, indicó que está en trámite su nacionalización mexicana, cosa que espera se resuelva en el primer trimestre de 2011.

Respecto a su ingreso a Televisa, Laura comentó que su contrato es por cinco años, y aunque su programa no tiene fecha de estreno eso no le preocupa, pues lo único que quiere es brindar casos reales y para ello se ha apoyado en Fundación Televisa.

“Estoy trabajando de la mano con esta fundación que es sumamente seria, y ellos me han traído estos casos de violencia física escolar y otros más que se tocarán a lo largo de esta emisión, que será de lunes a sábado en un horario aún por definir”, adelantó.

“Quería tener un programa con más contenido social, porque también es una forma de retribuirle a México lo mucho que me ha dado”, explicó Laura Bozzo, quien también aprovechó para desmentir que Televisión Azteca la haya demandando, al asegurar que llegó a buenos términos con la empresa del Ajusco.

ntmx

48 Comments

  1. DOCTORA VEO EN USTED LA ÚNICA SALIDA VIVO EN COLOMBIA Y MI HIJA DE 16 AÑOS VIAJO A LOS ESTADOS UNIDOS DON DE UN TÍO POR COMPORTAMIENTO PARA TRATAR DE MEJORAR LA ESTABA PERDIENDO Y DESEA ENCONTRAR A SU PADRE EL CUAL VIVE EN CAROLINA EN CHARLOT EN ESTADOS UNIDOS NUNCA SE A PREOCUPADO POR ELLA PARTE DE SU REBELDÍA LE ECHA LA CULPA A QUE NO TIENE PADRE PARA SUS 15 AÑOS LE PROMETIÓ AYUDARLE PARA LA UNIVERSIDAD YA QUE ES BUENA ESTUDIANTE Y NO LO HIZO COMO PUEDE AYUDARME A LOCALIZARLO PARA QUE LE COLABORE EN LOS ESTUDIOS Y AL MENOS LO CONOZCA Y SE DESENCANTE ELLA SOLA DE EL PORQUE SUFRE DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y INTENTOS DE SUICIDIO LE ESTOY MUY AGRADECIDA PUES YO VIVO EN COLOMBIA Y NO PUEDO VIAJAR PARA AYUDARLE A ENCONTRARLO DIOS LA BENDIGA LE AGRADEZCO DE CORAZON

    Reply
  2. señorita laura me dirijo a usted ya que con su gran corazon ayuda a muchas mujeres en especial a las madres solteras pues soy una de eya que deseo hacer mi sueño realidad con su ayuda lo lograre soy hondureña vivo en puerto cortes colonia fraternidad atras del plantel de seaboor tengo una hija de 6 años eya es sorda gracias a dios le realisaron muchos examenes pues tiene solucion eya necesita un implante coclear pero no tengo los recursos necesarios y se que con su ayuda y la del DIOS TODO PODEROSO LO LOGRARE EL NOMBRE DE MI HIJA ES KEYRI DAYLING MANCIA Y EL MIO ES ANA SARAHI MANCIA MI NUMERO DE TELEFONO ES 50496423215 50496595589 EN CUALKIERA DE LOS DOS ME PUEDE CONTACTAR GRACIAS QUE DIOS LA BENDIGA

    Reply
  3. SEÑORA LAURA LE PIDO Q ME AYUDE ABEL SI USTE ME PUEDE REGALAR UNA COMPUTADORA PARA REALISAR MIS TAREAS PARA BUSCARLA YO QUIERO ESTUDIAR PARA DOTOR ABEL SI ME LA PUEDE REGALAR SE LA PIDO DE FABLO

    Reply
  4. SEÑORA LAURA LE PIDO DE CORAZON Q SI USTE PUEDE REGALARME UNA COMPUTADORA PARA YO AY BUSCAR MIS TAREAS SE LA PIDO DE CORAZON YO QUIERO ESTUDIAR PARA DOCTOR SOY DOMINICANO VIVO EN CIEN FUEGOS CALLE 2 CASA 6 SE LA PIDO POR Q LA NESESITO YO BEO SUS PROGRAMAS TODOS LOS DIAN SE LA PIDO REGALEMELA PORFABOL SEÑORA LAURA SE LA PEDI A MI MADRE PERO ELLA NO PUEDE COMPRALMELA EL TELEFONO ES 809 848 2342 SI QUIERE REGALARMELA SE LO SUPLICO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>