Alan Tacher busca ocupar el vacio de Raul Velasco

Alan Tacher busca ocupar el vacio de Raul Velasco

El Conductor mexicano Alan Tacher despues de estar viviendo en Los USA se movió a Mexico para después conducir el nuevo programa ‘Decadas‘.

Según cuentan, Alan fue muy criticado en los Estados Unidos por haber dejado un programa a medias y mudarse a Mexico para conducir otro programa, que según dicen los críticos que ha sido todo un desastre y que no sirvió pa nada.

Sin embargo, eso no lo desamino al Conductor y según cuentan a el le gustaria ser el segungo Raul Velasco que en su momento hizo un éxito el programa Siempre en Domingo de Mexico.

Eso esta muy lejos de que Tacher lo pueda realizar, pero no estaría mal que probara pero no queriendo reemplazar el vacío que dejo Raul Velasco sino haciendo su propio espacio.

Lo cierto es que Tacher pertenece a Televisa donde seguramente le encontraran donde llenar algún espacio.

13 Comments

  1. yo pienso que alan esta muy tiernito para este programa me gustaria para siempre domingo si regresa que el chileno don francisco fuese el locutor de este programa de variedades el haria mejor papel y aparte era muy amigo de don raul velazco el lo conocio muy bien.

    Reply
  2. Tengo entendido de que Alan Tacher regresa a Telemundo en la tercera temporada de Levantate, que se va a transmitir ahora desde la sede de la Cadena Telemundo en Miami. Y esto salío en la página de NBC/Universal corporativa. Y ya en Puerto Rico se están despidiendo de WKAQ – Telemundo Puerto Rico.

    Reply
  3. Ilse.. No puedes criticar a USA por su discrimen hacia los mexicanos si tu haces los mismo con los extranjeros.. Todo el mundo es igual, no importa su religion ni cultura

    Reply
  4. buen0 hasta donde yo tengo entendido, si nacio en mexico, es mexicano,no importa su religion o su procedencia y Luis Miguel nacio en Mexico? hasta donde yo pude ver su profesion como animador en el programa levantate,dejo mucho que desear, tal parecia que tenia un hormiguero siempre encima pues no estaba tranquilo nunca y decia a veces cosas fuera de lugar y sin sentido, bueno creo que era que estaba fuera de su pais, Mexico.

    Reply
    • Como comente, regresa a Levantate, ahora transmitido desde Miami.

      Reply
  5. A mi nome parece que Alna Tacher llege a ser como Raul Velazco, a pesar de todo ese señor en su momento fue toda una institucion. Alan a mi no me gusto en decadas fue muy aburrido, Adal fue mejor

    Reply
  6. Era inaguantable ver a los conductores de DECADAS fue una mala copia del original programa italiano DECADAS que si era interesante cuando hablaba alana Tatcher yo cmbiabae canal no creo que llene el vacio del pesadin y ayayero de Raul Velasco

    Reply
  7. estoy de acuerdo con todos alan hizo un excelente papel en decadas, todo lo arruino el envidioso de adal, pero k bien que alan este ahora en televisa y no en tv apesta , seguro pronto lo veremos en un gran proyecto

    Reply
  8. A mi me encantó Decadas y Alan lo hizo muy bien.

    Reply
  9. a MI MKE FASCINÓ Décadas y Alan lo hizo muy bien. Adelante Alan

    Reply
  10. El hubiera estado bien en décadas, algunos no les gustó otros si, el caso es que el punto negro siemrpe fue adal ramones , ya habia renunciado al proyecto, por envidias o lo que sea adal ramones se volvio a incrustar en ese programa por egoísta y noquerere dejarle el pastel a alana tacher.
    creo que el fracaso se debio a la presencia de adal ramones ys sus mamonerias.
    alan tacher iba a ser un presentador serio y formal para dicho programa, pero la codicia de adal no lo dejó.

    Reply
  11. Para empezar, este tipo no es mexicano, es judio nacido en Mexico que es muy diferente, fue e hizo su servicio militar a Israel cosa que no hizo por Mexico, fue y se caso con una argentina que convirtio al judaismo, vive de base en Miami y viaja a Mexico a trabajar, que es para lo unico que le sirve “su pais” que tanto ama, para sacar beneficio y dinero.

    Reply
    • Perdona, pero si naciste en un país sin importar religión, preferencia política o lo que sea, te sientes orgulloso del país que te vío nacer. He dicho “Caso Cerado”.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password