Lilia Luciano esta de romance con un Arabe, Director de Cine

Lilia Luciano esta de romance con un Arabe, Director de Cine

La Periodista Lilia Luciano dejo de ser la Chica del ‘Escandalo TV’ para convertirse en Reportera de la Cadena NBC de New York.

En una reciente entrevista la puertorriqueña manifestó sentirse muy contenta y satisfecha con su nuevo trabajo en dicha cadena.

Lilia reportara desde Miami su lugar de residencia, donde tocara toda clase de temas que hagan noticia desde desastres naturales, economía, ciencia, política y tecnología.

En la entrevista Luciano contó para que programas y noticieros va  a reportar y menciono Nigthy News, Today Show con algunas cadenas de cable como NBC y Telemundo con quien tambien tendra su participacion.

Ahora viene el lado romántico de la Reportera, en cuanto al amor, Luciano dice sentirse muy feliz junto a un Director de Cine de origen Arabe, del quien no quiso mencionar su nombre.

Que bueno que Lilia encontró su lugar como Periodista, ya que mientras estuvo en el Escandalo tal vez su reputación estaba siendo afectada y eso no le convenía, pero ahora donde esta ha empezado con pie de plomo .

2 Comments

  1. Carol, eres una pendeja. Qué seguridad tienes de que Lilia Luciano se mete con hombres casados, eh? Esos fueron puros rumores de gente envidiosa como tu, que quizo perjudicarla y, a Dios gracias, no lo lograron.

    Reply
  2. hojala no le este haciendom la vida imposible a otra mujer como se la hizo a Adamis López
    la perra le encanta andar metiendose en relaciones de pareja

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246