Video: Danna Garcia y otras actrices acusan a William Levy de infiel

Video: Danna Garcia y otras actrices acusan a William Levy de infiel
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El caso de infidelidad de William Levy y Maite Perroni nos tiene confundidos. ¿Aquien creerle?,   La revista TVNotas publico que William el actor se acosto con Reymundo y todo el mundo: 

 

A las actrices de un video publicado por una revista, que acusan al Cubano de lo mismo: 

Danna García:
“A veces lo he visto (a William) por los foros de Televisa y nos decimos ‘hola’ y ‘adiós’… Yo soy una persona amistosa, pero en este caso te confieso que no. Y me moriría de la pena, además… No hombre, imagínate, para nada. Es más, yo sí lo he visto mucho con su compañera, con Maite, pero yo nunca… Conmigo nada, nada”. 

Yoselín Sánchez:
“(William) Estaba con Altair (Jarabo), así ‘flirting’ (coqueteando)… ¡Y luego llegó el novio  de Altair… Él y yo sí tuvimos relaciones… Creo que estaba en un mal momento y estaba descargando su hombría con todas las mujeres que pudiera encontrar… Nunca me había pasado algo así, te sientes usada, utilizada… Y lo peor de todo es que, si la mujer se entera, va a decir que es una la que está detrás y no es así”. 

Roxana Rojo de la Vega:
“Yo empecé a sospechar porque ella (Elizabeth) le decía (por teléfono) que en dónde estaba y él le respondía: ‘Aquí, llegando a mi casa’ o cosas así… Yo le dije que si ya no tenía nada con ella, porque le daba explicaciones. Él era muy coqueto, y yo pensaba que así como era conmigo, a la semana sería con otra. Por eso, cuando trató de darme un beso el primer día que salimos, yo nunca se lo di, porque sabía que con todas iba a ser igual”. 

[jwplayer config="Brasero" mediaid="94446"] 

O creerle al actor que puso en su twitter lo siguiente: 

“Mi gente, imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos. Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les puede llamar), tan bajas como estas, que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen. Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres para estar con mis hijos, los que no puedo disfrutar como me gustaría, por mi trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy. Está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho a favor de los demás. En esta noche de paz y armonía que Dios los cuide de la gente hipócrita y malagradecida. Los quiero mucho y sigo mi camino de la mano de Dios y en compañía de ustedes, bendiciones totales”.
¿Y tu a quien le crees?

Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



22 Comentarios

  1. Danna siempre me has paresido una muy buena actriz

    Aveces mi ma dise q tal vez cuando garande sea como tu y me e preguntado hoy en dia si algun dia t conosere en persona.

    Para mi seria conoserte a ti y a william
    a y tengo 12 años

    Contesta
  2. guao danna eres la mejor actri de televicion k a esistida t kiero mucho y soy t fan numeero 1

    Contesta
  3. mi will eres lo mejor q me ha pasado en la vida….. eres perfecto en todos los aspectos……no hagas caso ha tantas basuras q hablan sobre ti… tu ia sabes como siempre te digo oreja de palo…..jajaj te amo….me encanta cuando me haces esa mueca q me mata…..i loveeeeeeeeeeeeeee you ……………. mi will hermoso bello te re adoro….. disculpame por comentar pero no aguanto tantas tonterias q hablan sobre ti…………

    Contesta
  4. willian eres una basura como puedes engañar asi a tu mujer que no piensas en tus hijos, en vez de engañarla porque no te separas y haces tu vida con hombres o mujeres como te guste mas, pero ya no engañes mas a tu mujer e hijos.

    Contesta
  5. TODAS ESTAS VIEJAS ESTAN ARDIDAS POR QUE ÈL NO SE ACOSTÒ CON ELLAS,POR ESO HABLAN ASI DE EL,YA DEJEN DE HABLAR TANTAS TONTERIAS Y QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAN.

    Contesta
  6. William Levy quiero chupar tu enorme y gruesa pinga

    Contesta
  7. mmmmm se revuelca con quien le pague sea macho o viejas muy mayores !

    Contesta
  8. esto suena interesante, no sabia que levy tambien sea revolcado con ombres?… por dios, entonces es bisexual, tal vez se a acostado asta con altos ejecutivos de televisa que son jotos, tal vez por ese motivo es que siempre le dan demasiado trabajo en televisa, carasvemos colas no sabemos….

    Contesta
  9. i dont know if i believe them . i dont like levy as an actor

    Contesta
  10. el dice que es una difamacion hacia el, familia y compañeras de trabajo, estonces no des motivo para que las mujeres hablen de ti, si fuera una desconocida no le creeria pero son actrices que todas conocen entonces no creo que mientan.ademas tu eres enamoradizo te enamoras de todas tu parejas de novelas que lo diga maite y jackeline, el problema es que tu nunca tomas decisiones, por que tus hijos son tus esclavos que te obligan a estar con una mujer que no amas , la quieres por que es madre de tus hijos pero no la amas a mi me daria pena que mi pareja me diga eso y mas encima tienes que compartir la cama y sexco con esa conmigo.que pena tu vida.

    Contesta
  11. william eres la peor basura que puede tener un hombre como tu usas a las mujeres con tu fisico eres malo con los fans despues de que ni tenias para tragar

    Contesta
  12. si el rio suena es por que piedras trae, yo les creo a las mujeres por que no creerle a ellas, si describen perfectamente como es william,un mujeriego y que todas andas loquitas y mas los periodistas que lo ensalsan como el mejor actor de mexico cuando es un aprendiz a actor ellos son mas culpables que todas las mujeres aun asi la mujer de el se acuesta con el y quizas pegandole alguna enfermedad venerea.y la que me desiluciono completamente fue maite por la descripcion de las otras actrices ella anda de ofrecida para acostase con william.

    Contesta
  13. yo creo que ha estas tres pobres chuscas ni siquiera las volteo a ver y ahorita se tratan de colgar de alguien para tener cinco minutos de fama y ademas con la finta de prostitutas que tienen ahora tratan de darselas de decentes, ni quien se las crea…

    Contesta
  14. jajajaja esa roxana que se cree la santa que no se de baños de pùresa si ella pensara que levi es mujeriego y que lo mismo con ella que con cualquiere no ubiera salido con el a solas osea

    Contesta
  15. BALSERO VERGUDO !!

    Contesta
  16. EL BALSERO NO TIENE LLENE FALTA POCO PARA QUE TAMBIEN HABLEN LOS MACHOS QUE SE A TIRADO BIEN RICO ELLOS TAMBIEN HAN PROBADO SU MEGA PINGA !!

    Contesta
  17. JODER HASTA CUANDO CON ESA RATA ASCEROSA DE MIERDA OSEA LEVY? ELL COMIO MIERDA DE CUBA,Y AHORA SE CRRE ACTOR DE HOLIWOOD.TODO QUE DICEN DE ESE MONO CON HOCICO HORRIBLE,DIENTES DE CABALLO,PENE ENANO,CULO LLENO DE MIERDA ,CUERPO PLASTICO ES SIERTO,UNICA MENTIRA DE ELL ES QUE ES ENAMORADO DE MAITE.MALDIGO FANS DE ELL CUAL DARIAN MITAD DE SU VIDA PARA PODER SENTIR PENE DE ELL DENTRO DE SUS ASCEROSAS VAGINAS,BOCAS Y CULO,JODER.SU ESPOSA ES GRAN TREPADORA ,SE CRRE MUY MUJER PURQUE ES SU ESPOSA,ES CON ELL POR FAMA I DINERO,QUIEN SUPO ANTES DE ELLA?,QUE JODIDA FAMILIA,JODER MAITE ANAHI THE BESTTTTT,LEVY QUE CONTINUA COMER MIERDA,JODER QUE OMBRE TAN JODIDO

    Contesta
  18. OSEA.. Q SE CREE ESTE BALSERITO.. QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR SUYO? QUE GANARIAN TODAS LAS MUJERES QUE YA SOLTARON LA LENGUA CON DECIR MENTIRAS…? ALGUNAS HASTA CON MAS CARRERA EN MEXICO QUE EL PROPIO BALSERO.. ABAJO LA WILA LEVY… QUE SE LE HUNDA EL BARQUITO Y ACEPTE COMO HOMBRECITO QUE PUSO LOS CUERNOS..

    Contesta
  19. Wow!

    Contesta
  20. en realidad creo q esas entrevistas estan entrecortadas es decir solo toman lo que quieren q la gente interprete pq la de danna garcia la habia visto hace tiempo y no es todo lo q dice esa nota, estoy de acuerdo con william hay personas q se empenan en danar la imagen de otros para su beneficio o son unos envidiosos o tb quisieron con will y seguro el no les hizo caso, en fin will no todos creemos todo lo q estas revistas dicen, adelante con tu trabajo

    Contesta
  21. malcogidas

    Contesta
  22. Caballero?jajajajajajaja por dios, claro que es un promiscuo este tipejo y las tontas de las fans que lo defienden ni enteradas de que el tipejo no las quiere cerca, habla mal de los mexicanos y come de ellos.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>