Video: Danna Garcia y otras actrices acusan a William Levy de infiel

Video: Danna Garcia y otras actrices acusan a William Levy de infiel

El caso de infidelidad de William Levy y Maite Perroni nos tiene confundidos. ¿Aquien creerle?,   La revista TVNotas publico que William el actor se acosto con Reymundo y todo el mundo: 

 

A las actrices de un video publicado por una revista, que acusan al Cubano de lo mismo: 

Danna García:
“A veces lo he visto (a William) por los foros de Televisa y nos decimos ‘hola’ y ‘adiós’… Yo soy una persona amistosa, pero en este caso te confieso que no. Y me moriría de la pena, además… No hombre, imagínate, para nada. Es más, yo sí lo he visto mucho con su compañera, con Maite, pero yo nunca… Conmigo nada, nada”. 

Yoselín Sánchez:
“(William) Estaba con Altair (Jarabo), así ‘flirting’ (coqueteando)… ¡Y luego llegó el novio  de Altair… Él y yo sí tuvimos relaciones… Creo que estaba en un mal momento y estaba descargando su hombría con todas las mujeres que pudiera encontrar… Nunca me había pasado algo así, te sientes usada, utilizada… Y lo peor de todo es que, si la mujer se entera, va a decir que es una la que está detrás y no es así”. 

Roxana Rojo de la Vega:
“Yo empecé a sospechar porque ella (Elizabeth) le decía (por teléfono) que en dónde estaba y él le respondía: ‘Aquí, llegando a mi casa’ o cosas así… Yo le dije que si ya no tenía nada con ella, porque le daba explicaciones. Él era muy coqueto, y yo pensaba que así como era conmigo, a la semana sería con otra. Por eso, cuando trató de darme un beso el primer día que salimos, yo nunca se lo di, porque sabía que con todas iba a ser igual”. 

[jwplayer config=”Brasero” mediaid=”94446″] 

O creerle al actor que puso en su twitter lo siguiente: 

“Mi gente, imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos. Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les puede llamar), tan bajas como estas, que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen. Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres para estar con mis hijos, los que no puedo disfrutar como me gustaría, por mi trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy. Está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho a favor de los demás. En esta noche de paz y armonía que Dios los cuide de la gente hipócrita y malagradecida. Los quiero mucho y sigo mi camino de la mano de Dios y en compañía de ustedes, bendiciones totales”.
¿Y tu a quien le crees?

22 Comments

  1. Danna siempre me has paresido una muy buena actriz

    Aveces mi ma dise q tal vez cuando garande sea como tu y me e preguntado hoy en dia si algun dia t conosere en persona.

    Para mi seria conoserte a ti y a william
    a y tengo 12 años

    Reply
  2. guao danna eres la mejor actri de televicion k a esistida t kiero mucho y soy t fan numeero 1

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>