Dorismar feamente criticada por su actuacion

Dorismar feamente criticada por su actuacion

La Modelo y Actriz argentina Dorismar está siendo feamente criticada por su papel en la telenovela ‘Triunfo del Amor’, ella defiende su papel que dicen los críticos esta sobre actuado.

“Disfruto de la oportunidad que se me brinda en la telenovela, le echo todas las ganas para que las escenas cada vez salgan mejor y más intensas.  Aprendo mucho de Carmen Salinas, es mi maestra.  Pido al público que no se tome muy a pecho mi papel, es solo un personaje, todo lo contrario a mi y ese fue el reto, pues se trata de una mujer materialista, interesada y enojona, algo que yo no soy” dijo Dorismar.

No se porque critican tanto el papel de la Actriz, pues por talento artístico dicen que no fue contratada, primeramente porque ella es solo modelo y después porque según cuentan la querían para subirle la temperatura a la novela para alimentarle el ojo al público masculino.

No creo que al Productor le interese como se le oye la voz, o como actué, sino lo más importante es que enseñe hasta el galio para que la telenovela tenga más audiencia.

4 Comments

  1. PUES SI YA SAVEN QUE SU TALENTO ES ENCUERARSE PARA QUE LA CRITICAN TANTO

    Reply
  2. CLARO ESTA VIEJA PARESE QUE TIENE MULTIORGASMOS EN PANTALLA.AHORA RESULTA QUE LOS PRODUCTORES QUIEREN CONVERTIR LAS NOVELAS EN PORNOS PARA SUBIR LOS REITIN.QUE NO SE SUPONE QUE LAS FMILIAS SOMOS LAS QUE MAS VEMOS LAS NOVELAS NO LOS VIEJOS MORBOSOS…

    Reply
    • Totalmente de acuerdo con tu comentario..

      Reply
  3. esta PUTA solo sabe dar las NALGAS como la mayoria de actrices (jajajajja) de telerisa ya tiene el HOYO BIEN GUANGO se la a de estar COGIENDO EL INDIO PERUANO DEL SALVADOR MEJIA ya que esta PUTA Y ESE INDIO ES LO UNICO QUE SABEN HACER JAJAJJAJAJA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password