Kalimba preocupado por los 50 años de carcel o cadena perpetua

Kalimba preocupado por los 50 años de carcel o cadena perpetua

Tras mantener hermetismo y no dar ninguna entrevista a los medios el Cantante Kalimba enfrenta dos demandas que le interpusieron dos jovencitas por violación y abuso sexual.

El Ex Ov7 acudió al citatorio y dio una explicacion .  “Era el cumpleaños de una amiga, no nada mas iba con ella sino con mas gente, hay cosas muy absurdas, no estoy orgulloso con lo que está pasando, pero muchas cosas no son ciertas”

El Cantante se presentó ante la procuraduría General de Justicia del D.F.  y externo su preocupación:  “Claro estoy preocupado por lo que está pasando, tengo entendido que serian 50 años de carcel o cadena perpetua”

Por lo menos sabe las consecuencias pero como bien lo dice el refran después de un buen gustazo, viene el trancazo, que según tiene entendido podría ser de purgar una condena de muchos años encerrado en el bote, aunque dicen que mas vale ir a la carcel que al hospital.

6 Comments

  1. no esjusto que daiana este mintiendo por que en ela paguina de internet dise que ella se le ofresio a kalimba y hasta su amiga dise que es una estupida mentirosa

    Reply
  2. pienso que todos son responsables desde las según:

    1.-las niñitas ,que desde que estaban el el bar ya estaban bien borrachas que niñas con buena educación hace ese tipo de papeles osea se comportan como adultos para lo que les conviene ahhhh pero cuando no son “niñitas” no…todo acto sea bueno o malo tiene consecuencias entonces que hacian ella en ese bar haber.
    y sobre todo teniendo sexo multiple esas niñitas ya no eran tan niñitas,mas bien niñitas bastantes correteaditas

    2.-los papás donde estan,pienso que es donde esta el mayor problema,porque si estuvieran haciendo bien su papel nada de esto hubiera pasado ahhh y sale el papá pidiendo justicia se le deberia de caer la cara de verguenza por no hacer su trabajo y exigirle a otros algo que el no hiso.

    3.-kalimba ;por promiscuo,uno debe de ser muy responsable cuando decides meterte con alguien en la cama y no con el primer mono que conozcas.

    en conclución los unicos responsables son los papás por no saber orietar a sus hijas por que si tuvieran bien fundada su edución asi viniera el mismisimo luis miguel no andarian de ofrecidas.

    Reply
  3. Me da gusto que lo metan a la carcel 50 aÑos a eso se dedica este tipo negro

    Hace 4 años me entere de lo mismo y les mete a las jovenes pastillas para dormirlas

    Asi trabaja el su primo y su gente de staff

    Que pidan videos de antros donde este negro sale y seguro notaran como salen varias javenes

    Si fuera tu hija que haces ???

    Felicito al procurador de quintana roo que lo meta a la carcel
    Muchas jovenes no lo denuncian por temor a salir publicamente

    Esas jovenes fueron victimas entiendan eso se dedica en esto hace años

    No vamos a dejar esto hasta que este en la carcel para toda la vida

    Reply
    • SI FUERA MI HIJA??? NO LA DEJARIA SALIR A UN ANTRO A ESAS HORAS DE LA NOCHE!!! ELLAS QUISIERON TAN SOLO CON DECIR SI VAMOS AL HOTEL!!

      Reply
  4. claro que ha deber psado esto el kalimba es igual que el de camila mujeriego se cojen a una y a otra y ni la edad les ha de preguntar

    Reply
  5. mmmm dudo que en verdad haya pasado todo esto, pero dios tiene la ultima palabra

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password