Michelle Vieth se separa de su esposo por Juan Carlos El Borrego Nava

Michelle Vieth se separa de su esposo por Juan Carlos El Borrego Nava

Al parecer los Actores Leandro Ampudia y Michelle Vieth pusieron fin a su relación de pareja, dicen que  los vicios de Ampudia fueron los causantes del  atroz derrumbe.

Leandro paso un mes en rehabilitación para superar sus adicciones y eso los llevo a caer en la rutina cruel, luego salio a decir que:

“Lo que más me dolió fue ver a mis hijos suplicar que no nos separáramos”

En vez de sorprenderse por la súplica de la separación, este hombre debería tener verguenza al permitir que un vicio lo alejara de su familia que ahora rehabilitado le da tanta importancia.

Se podría decir que no quiere a su mujer ni a sus hijos, ahora se lamenta porque al parecer su ex ya tiene un nuevo amor.

Aunque sea algo tarde vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Ahora se dice que la actriz anda con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava desde hace sies meses y que ambos pasaron las navidades juntos.

2 Comments

  1. Wow! le gustan los gordos… jaja!

    Reply
    • SI VERDAD?….BUENO PERO POR LO MENOS ESTE SI LA VA A MANTENER..YA SI TRABAJA SERÁ PORQUE LE GUSTA SU CARRERA..NO PARA MANTENER VICIOSOS

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password