Pedro Torres prepara serie policiaca

Pedro Torres prepara serie policiaca

El productor Pedro Torres informó que como parte de sus nuevos proyectos a preparar en el 2011, se encuentra una serie del género policiaco para la que requerirá de figuras de la talla de Zuria Vega y hasta la misma Angelique Boyer.

Entrevistado por el diario ESTO, Pedro Torres también anunció que le hará la competencia a Guillermo del Bosque, ahora que “estoy enfocado en un programa de concurso a llamarse ‘Camaradas’. Este es otro de mis buenos proyectos de televisión para el 2011”.

Mientras que su gran anhelo es incursionar en las telenovelas como productor, dijo que su proyecto con guión elaborado por él, “está en suspenso. Hay pocas horas en el día y en estos momentos no hay cabida”.

-¿Cómo cierra este 2010 Pedro Torres?

“Lo termino muy satisfecho, me resultó un año muy pesado, un año duro, de muchas experiencias buenas, con altas y bajas. Con la serie ‘Mujeres asesinas’ en su tercera temporada, nos fue muy bien por la audiencia de la televisión restringida. Ya la tenemos lista para la Primavera de 2011, para su estreno”.

Por otra parte el productor mencionó que con miras a celebrar los diez años del reality show “Big Brother, la década”, se tiene considerado incluir a los ganadores “desconocidos” de las tres ediciones como Silvia Irabién, Rocío Cárdenas y Evelyn Nieto, junto con los triunfadores artistas “VIP”: Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos, más nuevos elementos, se estará preparando en el 2011 para su megaestreno en la primavera del 2012.

notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password