Yadhira Carrillo y Juan Collado vuelven a terminar su relacion?

    A pesar de que lo trataron de nuevo, vuelve el cántaro a quebrarse entre la Actriz Yadhira Carrillo y Juan Collado, ahora ella esta en la lista de las solteronas.

    Después de tres años de relación y diciendo que muy pronto se casarían, ya no pudieron mas con el paquete, luego dijeron que fue el,  quien la mando volar.

    Dicen que tal vez la Actriz tiene la esperanza que Juan regrese con ella y por eso es que no ha dicho nada del rompimiento.

    Lo que también dicen es que Collado está casado y que tal vez por eso no se puede amarrar con nadie hasta que se divorcie.

    Podría ser que tal vez el no aguanto la presión que ella le ponía para casarse y por eso decidió mejor cortar por lo mas sano.

    Ahora es cuando, chile verde, le has de dar sabor al caldo, si este chisme llegara a ser cierto, la mas feliz de todas podría ser Leticia Calderon, quien estaría feliz esperando a Juanito con los brazos abiertos.

    Al menos a Yadhira le quedo aunque sea solamente la ropa de bebe pues ya tiene la tienda y una florería para consolarse.

    13 COMENTARIOS

    1. me da muchismo gusto, que bueno!!! eso le pasa x roba maridos, vieja buscona, y x favor leticia q ni se t ocurra volver con este viejo decrepito y sin verguenza

    2. yadhira carrillo no es ninguna zorra, el viejo es el sinverguenza ella no tiene la culpa… ni yadhira ni leticia tienen la culpa

    3. que flojeran me dan leticia tampoco fue la esposa
      asi que como que le bajaron a su hombre pues tampoco.

      ademas al final de cuantas el unico sinverguenza es ese tipejo

    4. haria muy mal si Leticia Calderon acepta nuevamente a este viejito cola suelta, ella puede fijarse en un hombre 20 veces mejor que este tipo y puede ser feliz quien le asegura que este hombre le va a volver hacer lo mismo por que pirujas como Yadira Carrillo sobran y señoras como Leticia son dificiles de encontrar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here