Christian Chavez defendera a la comunidad gay

Christian Chavez defendera a la comunidad gay

Christian Chávez anunció que está a punto de abrir una fundación para apoyar a la comunidad gay, que en su mayoría es marginada por la sociedad ante la falta de información sobre el tema entre las familias mexicanas. Con el apoyo de su mamá, Olivia Garza, el ex RBD emprende una nueva faceta altruista.

“Sabemos que para los padres de familia no es fácil entender este tipo de cuestiones. Lo que queremos hacer es darles a ellos información, y si los jóvenes son expulsados de su casa, queremos tener un lugar en el que puedan estar bien y no recurran a la calle, la prostitución o las drogas”, afirmó el también actor a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Para esta nueva etapa, Christian cuenta con la ayuda y respaldo de su mamá, quien ha sido un gran apoyo para él desde que anunció públicamente, en marzo del 2007, su homosexualidad.

“Mi mamá esta involucradísima en la fundación y está escribiendo un libro en donde aporta su punto de vista. Más que nada dará un consejo hacia los padres de familia”, explicó el cantante, quien lanzó recientemente su primer álbum como solista, “Almas Transparentes”.

Siempre abierto a responder las cuestiones relacionadas sobre sus preferencias sexuales, el joven de 27 años espera que dentro de poco ya no le pregunten lo mismo y hablen de su trabajo.

“Soy homosexual, ya todo el mundo lo sabe; o sea, hay 10 mil millones de homosexuales, Señoras y Señores, no hay nada nuevo qué decir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password