FOTOS y VIDEO: Vanessa Arias en la Revista Playboy Mexico Enero 2011

FOTOS y VIDEO: Vanessa Arias en la Revista Playboy Mexico Enero 2011
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La actriz Vanessa Arias, quien actualmente participa en la telenovela ‘Llena de Amor‘, es la nueva figura que aparece completamente desnuda en la edición de enero de la revista Playboy Mexico.

Vanessa, quien da vida al personaje de ‘Jacqueline Pereyra’ en la producción de Angeli Nesma, realizó una candente sesión de fotos para la lente de Uriel Santana, quien la captó completamente al natural en bellos paisajes del estado de Veracruz.

Aunque la sesión de fotos para la revista Playboy promete ser de lo más audaz, algunos lectores de la revista han criticado que no es la primera vez que la actriz de 29 años posa atrevidamente para alguna publicación, pues anteriormente apareció en las revistas H para hombres y Maxim.

[jwplayer config=”Brasero” mediaid=”94970″]


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



5 Comentarios

  1. hermosa las tomás fotográficas de anessa y colaboradores saludos

    Contesta
  2. esta bien sabrosa bien depiladita rico

    Contesta
  3. Muy.érmosas.fotos.vanesa.sobre.todo.los.videos.muy.sexis.los.disfrfue.mucho.tedeseo.mucho.exsito.k…..dios.te.vendiga. de.un.almiradle.grasias

    Contesta
  4. me gusta

    Contesta
  5. esta buenisaa la vieja esta

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>