Juan Carlos El Borrego Nava niega romance con Michelle Vieth

    El conductor de televisión Juan Carlos Nava, mejor conocido como ‘El Borrego’ Nava, negó tener una relación sentimental con la actriz Michelle Vieth.

    “No para nada, Michelle y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos, nos queremos mucho, pero somos amigos, amigos, amigos, no hay ningún tipo de relación de otro tipo mas que de amistad”.

    La actriz dio por terminado su matrimonio con Leandro Ampudia, con quien procreo dos hijos, debido a su adicción al juego. 

    En entrevista telefónica en el programa de Ventaneando, reiteró el también actor que lo único que le une a la que fuera protagonista de la telenovela Mi Pequeña Traviesa es una larga amistad.

    “Llevo una amistad de hace mucho tiempo (con Michelle Vieth) y las cuestiones personales con su marido no tienen nada que ver, yo la voy apoyar en todo lo que ella necesite porque me ha brindado su amistad mucho tiempo”.

     reforma

    4 COMENTARIOS

    1. Lo dudo mucho, pero ojalá fuera cierto para que se case con ella y se vayan muy muy lejos y deje de conducir Guerra de Chistes ese cuate!!! Aunque si es tan bueno en la cama como contando chistes mañana mismo lo dejan!!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here