Niurka Marcos sera La Chica Rika en este 2011

Niurka Marcos sera La Chica Rika en este 2011

Niurka Marcos hace unos días la cantante cubana unió su talento con el de su compatriota, el destacado músico y productor Frankie Marcos, para dar vida al maravilloso tema titulado “Cuando Frankie Toca el Saxofón”.

Esta canción llegará a los oídos de los radioescuchas bajo la composición combinada de Jorge Luis Piloto, afamado compositor y productor musical, merecedor del Latin Grammy, el año pasado, y Frankie Marcos.

El tema “Cuando Frankie Toca el Saxofón” estará incluido en la próxima producción discográfica de Niurka Marcos, “La Chica Rika”, la cual saldrá a la venta a principios del 2011 bajo la producción de Jordan-Marcos, La agencia y el sello europeo Big Moon Records.

Cabe señalar que Frankie Marcos, fue el productor del más reciente disco de Danny Daniel “Más Allá de la Música” asimismo participó en los arreglos y composición de la banda sonora de la película “Latin Passion”.

Niurka Marcos despedió el 2010 año en compañía de sus hijos Kiko, Romina y Emilio; así como de su actual pareja el luchador Intocable, en casa del actor Andrés García, con el que comparte créditos en la obra “Perfume de Gardenia”.

1 Comment

  1. Yo siempre he defendido a NIURKA, pues la considero una mujer muy trabajadora. Pero hay que detener esa hola de fotos PORNOGRAFICAS cuando ella se presenta. Recuerdan cuando la JLo, se presento a una premiacion con un vestido transparente y se le miraba todo el busto?, bueno la TV, no volvio a sacar una toma de ella del cuello para abajo. Eso es lo que hay que aplicarle a esta senora, ya que ella asi es como vende su producto, pero los demas no tenemos porque ser ofendidos con la forma de ser de ella. Hay que VETAR este tipo de fotografias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password