Pablo Montero dice que le fue dificil este 2010

Pablo Montero dice que le fue dificil este 2010

El cantante y actor Pablo Montero reconoció que este 2010 fue un año muy difícil en su vida personal por el homicidio de su hermano Oliver y por la reciente ruptura sentimental con su ahora ex novia Pamela con quien tenía planes de boda.

“Lo que dije es que terminé mi relación con mi novia, terminamos la relación pero obviamente sí creo en el amor si no, no hubiera andado con ella pero por cosas personales de ella y míos y de trabajo se acabó y ya no voy a comentar nada de este asunto porque son cosas muy íntimas, pero estoy muy bien”, comentó.

Dijo que estas fiestas de fin de año serán difíciles por la ausencia de su hermano Oliver pero estarán unidos.

Señaló que será un poco duro, difícil y triste pero “hay que estar lo mejor posible recordándolo con todo el amor y cómo siempre fue”.
Adelantó que aprovechará su participación en la telenovela “Triunfo del Amor” para en febrero sacar su próximo material discográfico, actualmente se encuentra en la selección de los temas.

Primero Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password