Sabrina planea someterse a cirugía para reducir su busto

Sabrina planea someterse a cirugía para reducir su busto

Aunque en fecha reciente Sabrina Sabrok expresó su deseo de aumentar su busto cuando termine de amamantar a su segunda hija, la cantante y conductora de origen argentino reconsideró su postura y dijo que cambiará radicalmente de imagen, ya que planea reducir algunas tallas de sus implantes.

“Como pienso amamantar todo el tiempo que pueda, voy a tener que hacerme un retoque en los pechos. No estoy segura si agrandármelos más como había dicho, o reducírmelos; me atrae mucho la idea de cambiar completamente mi imagen. Sería un “shock” quitarme los 20 kilos del pecho, aunque mis fans no quieren que lo haga”, explicó a Notimex.

Aclaró que amamantar no le ha provocado complicaciones: “Estoy perfectamente bien, aunque muchos medios de comunicación siempre difundieron que tengo problemas con mis pechos, no es así. Por fortuna me he aumentado más de 15 veces el busto sin consecuencias negativas, sólo pienso en reducirme los implantes por gusto personal, quiero renovar mi imagen”.

En el primer trimestre de 2011 Sabrina podría internarse en un hospital de Estados Unidos para que médicos especialistas le practiquen la operación y que cada mama pese tan sólo unos gramos.

“Es definitivo, me gustan los extremos. Será raro para mi cuerpo no sentir el peso que llevo y tendré que cambiar todo mi vestuario. Logré un récord y lo superé, porque me gustan los pechos exageradamente grandes, ahora quiero verme diferente”, reiteró.

Confesó que ha invertido cerca de dos millones de dólares en su imagen para que le practiquen numerosas cirugías plásticas.

“Fueron más de 30 en todo el cuerpo, sobre todo por los implantes de pecho tan grandes que mandaba a fabricar especialmente para mí. Tengo una colección de todos los que me he ido quitando y los voy a subastar en mi página de Internet.”

En el plano profesional, Sabrina no tiene planes de regresar a México en los próximos días, pues acompañada de su banda realizará a partir de febrero de 2011 una gira por Europa, Asia y Estados Unidos para presentar su noveno disco de punk-hardcore titulado “Rotten mindx” (Mentes podridas).

“Alternaremos con grupos como Misfits, Rammstein, Rob Zombie, Ministry y Marilyn Manson, con quien ya estuvimos compartiendo escenario en 1997 en Argentina”, indicó.

De su programa de televisión mencionó tener varios capítulos grabados en Argentina y España. Será muy parecido al que tenía en el canal de paga Telehit, pero ahora más atrevido y sin censura.

Asimismo, comentó que desea radicar en Europa junto con su esposo Érick y sus hijas Mextli (de dos meses y medio) y Dulcinea, de 15 años.

NTMX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password