Zac Efron ya tiene reemplazo para Vanessa Hugdens

Zac Efron ya tiene reemplazo para Vanessa Hugdens

Aunque algunos medios aseguran que Vanessa Hudgens y Zac Efron tienen una buena relación a pesar de haber terminado, la revista Star reveló que el joven actor ya tendría un reemplazo para su ex novia y compañera en High School Musical.

Luego del romance de toda la vida, el actor no perdió tiempo de conocer una nueva mujer y por qué no tener algo más que una amistad. La actriz Taylor Schilling sería su nueva novia.

La pareja que se conoció en el rodaje de una película, se entendió muy bien desde el principio. “Tuvieron química al instante”, publica la revista Star.

Sin embargo, el periódico New Yok Post señala que Vanessa y Zac siguen en contacto e incluso se hablan todos los días. “Ellos querían tiempo libre, pero volverán juntos” y agrega: “Vanessa necesitaba tiempo para salir con otros chicos antes de comprometerse con Zac de por vida”.

Hace pocos días por razones desconocidas la pareja le puso fin a su noviazgo, fuentes allegadas afirmaron que se trató de una decisión común.

Efron, de 23 años, y su ex novia, de 22, iniciaron su noviazgo en el 2006.

1 Comment

  1. me parece que zac es un estupido por meterce con una anciana tan orrible el se merece a alguien mejor no una plebella

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password