Diana Reyes se casa y ya se hizo cirugias

Diana Reyes se casa y ya se hizo cirugias

Diana Reyes, la reina del pasito duranguense, recibirá el sonido de las campanas nupciales este 2011.

De acuerdo a sus propias palabras, es muy probable que  la intérprete duranguense llegue al altar este año.

La cantante, que fue invitada a ser invitada especial en un evento celebrado en Nueva York para despedir el 2010, aun no tiene fecha.

Con un anillo de compromiso guardado bajo siete llaves, Diana advierte que sí se casará, pero le falta elegir todos los detalles de ese gran día.

Otra confesión que hizo a través de la última emisión del 2011 del Gordo y la Flaca, fue que para este nuevo año no se hará ninguna cirugía.

“Me he hecho algunos arreglitos, pero no soy esclava del quirófano. Es mas confieso que no me gusta ser extremadamente delgada”.

Agradecida de y tener un público fiel que la sigue y celebra con ella sus triunfos y éxitos, Diana espera un nuevo año lleno de bendiciones y buenos deseos para todos sus seguidores.

3 Comments

  1. Para halloween

    Reply
  2. esta horrorosa parece la mama de chucky el muñeco diabolico !

    Reply
  3. EN ESA ANDA DE CIRUGIA EN CIRUGIA,Y NI MODO SIGUE QUEDANTE IGUAL DE FEA,ENTONCES NO SE PARA QUE CARAJOS GASTA DINERO SI QUEDA IGUAL?.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246