Jorge D’alessio está feliz por se casa con Marichelo

8
147

Jorge está feliz porque iniciará una familia al lado de Marichelo.  Después de 9 meses de relación, la pareja formada por Jorge D’Alessio (35 años) y Marichelo (31 años), hermana de Anahí, al fin decidieron dar el siguiente paso ya que Jorge le entregó el anillo de compromiso.

El primogénito de Lupita D’Alessio compartió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Quiero compartir con mi familia, mis amigos, mi banda y mi familia twitera que acabo de pedirle al amor de mi vida que se case conmigo, y me dijo que Si”

“Soy el hombre mas feliz del mundo, me vuelve loco ver a mi mujer con su anillo, feliz navidad a todos”.

La pareja se conoció hace más de 15 años y de repente se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Jorge lleva una excelente relación con Ana Paula, de 6 años, hija del primer matrimonio de Marichelo.

Para la hermana de Anahí, ésta será la tercera ocasión que se compromete, pues se casó en 2005 con Eduardo Allende, padre de su hija y de quien se divorció ese mismo año; su segundo matrimonio fue en mayo de 2008 con Arturo García, relación que terminó en el mismo mes del siguiente año.

.

8 COMMENTS

  1. yo creo q sies feo o no ese es su problema de ellos xq la jente es sai de jusgona xq no se miran en un espejo para despues atacar alos demas lo q pasa esq no soportan la felizidad de los demas felizidadez y espero sean muy felizez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here