Suspenden audiencia de Vadhir Derbez en Florida

Suspenden audiencia de Vadhir Derbez en Florida

La audiencia que estaba programada para hoy en un tribunal de Florida, en la que debía comparecer Vadhir Derbez fue suspendida, informó un vocero de la corte.

Derbez, de 19 años, contrató un abogado y la cita fue reprogramada para el próximo 3 de febrero, dijo a Notimex sin dar mayores detalles el vocero del tribunal en Plantation Key, en Los Cayos del sur de Florida.

El joven actor está acusado de conducir de forma “imprudente” el pasado 12 de diciembre en una carretera de la cadena de islas de Los Cayos, cuando llevaba a su novia Ana María López a observar la puesta del Sol como parte de su aniversario.

Según el reporte policial, Derbez cometió una ofensa al rebasar por la derecha a otros autos a una velocidad de 80 millas por hora (128 kilómetros por hora), en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 kmph), cuando un oficial intentaba detenerlo.

“Cuando trataba de detenerlo observé su auto tratando de rebasar por la derecha, y luego virar a la izquierda a la misma velocidad para entrar al carril izquierdo rebasando autos de forma imprudente e insegura”, escribió el oficial Robert Dosh en su reporte.

El joven admitió que “había cometido una estupidez”, según el mismo reporte.

Por esta razón, Derbez tuvo que pasar una noche en la cárcel y fue liberado un día después tras el pago de una fianza de 650 dólares.

Para Vadhir, quien cumplirá 20 años el próximo 18 de febrero, no es la primera vez que tiene problemas con la justicia estadunidense.

El año pasado la revista TV NotasUSA difundió un reporte policial de Indiana, en el que se le imputaban acusaciones de haber tocado en forma indebida a una menor de 15 años, mientras estudiaba en una escuela de ese estado.

 

7 Comments

  1. te amo meu amor lindo…

    Reply
  2. este chavo deberia de dedicarse a follarse gays

    Reply
  3. Tan bueno y bello que está este nene, dichosa la que se lo goza…yo se lo pedí a los Tres Reyes Magos, pero al despetar no estaba, bajo mi cama….booohhhh!!! No me lo trajeron….ahhhhh!!!

    Reply
  4. este chico tendra talento para bailar proque para pensar anda bien hueco…otro decerebrado en la pantalla…total a las cadenas mexicanas solo les importa poner “gueritos, con ojos verdes o azules,” y luego todas las chavitas anda gritando “hazme un hijo” “hazme un hijo” ….en que sociedad vivimos…

    Reply
  5. en la carcel hay una gran cantidad de gays que lo esperan para ser los elegidos de su harem , en ese lugar tendria una larga lista de hombres que quieren ser follados por esto chamaco !

    Reply
  6. este chico ni tendra que pagar el abogado pues la gran cantidad de gays y señoras calientes que andan tras el le haran una colecta para sufragar los gastos y el con su garrote les pagara, bien por el .

    Reply
  7. Como es posible que este joven con 19 anos ya esta en un programa Tv y un pais como este por ser hijo de un comendiante(palanca) cuando haytantos actores y actrices con edad para tener una oportunidad pero como no son hijos de conocidos estan en las sombras y este joven sin juicio quitandole el puesto no creo que sea juto. que vaya a estudiar.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246