Critican boda de Jorge Salinas por no mantener a sus hijos?

Luego de más de dos años de relación, la pareja de actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez confirmó que contraerá matrimonio este 2011.

En la pasada Navidad, Salinas entregó el anillo de compromiso y le pidió a la actriz que fuera su esposa, según reveló ella durante el programa de televisión “Hoy”.

“Fue una cosa muy espontánea, muy sencilla, llena de amor y felices. Es un anillo hermoso, lleno de amor, puro, limpio, está divino”, explicó Álvarez.

Dijo que aún no determinan la fecha en que se casarán: “No hemos empezado a hablar de eso. Por el momento, estamos felices y contentos con este compromiso y haberlo compartido con la familia”.

Aunque ya se rumoraba su noviazgo, Elizabeth y Jorge hicieron pública su relación sentimental en febrero de 2009, cuando pasaban unos días en el Puerto de Veracruz.

Admitieron que su amor nació cuando ambos participaban en la telenovela “Fuego en la sangre”. Para Elizabeth Álvarez, de 33 años, será su primer matrimonio, mientras que Jorge Salinas, de 42 años, celebrará el segundo. Notimex

Lo feo de la historia son las criticas, dicen que como es posible que Jorge tenga dinero, sin trabajo, para casarse y dar anillo de compromiso pero no para mantener a sus cuatro hijos: Gabriela (2001) fruto de su relación con la actriz y modelo Adriana Cataño; los gemelos Santiago y Jorge Emilio (26 de julio 2004) con Fátima Boggie y Valentina (9 de septiembre de 2006) con la actriz Andrea Noli.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

12 Comments

  1. Ana Reply

    mal padre, pero despues le pasaran la cuenta los propios hijos

  2. Claro q tiene derecho d ser feliz…. y quien no ? seria una lastima d los rumores q dicen q el no le pasa a su 4 hijos. y no solamente es el dinero, los niños necesitan d cariño….

  3. G.A.Y.BRIEL SPANIC Reply

    AHORITA MUY ENAMORADOS EN DOS AÑOS PELEADOS , CON MAS HIJOS SIN DARLES DE COMER Y DIVORCIADOS !

  4. ageda p Reply

    dios van a estar criticando a ellos dos toda la vida .tienen derecho a tomar las deciones que los hagan felices ellos tiene ese derecho jorge y eli felicidades,

  5. FERNADA Reply

    YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE YA USTEDES LLEVAN DOS ANOS DE RELACION CREO QUE ES HERMOSO QUERER SER FELIZ LOS FELICITOS BENDICIONES A LOS DOS.

  6. VENEZUELA Reply

    JORGE TE ADMIRO MUCHO COMO ACTOR ME ENCANTAS BUSCA TU FELICIDAD OLVIDADETE DE LOS CRITICAN ESOS NO TE DAN NADA VE EN BUSCA DE LO QUE TE HACE FELIZ YO SE LO MUCHO QUE TU AMAS A TUS GEMELOS .BUSCA TU FELICIDAD SIN MIRAR ATRAS.

  7. puerto rico Reply

    creo que ya basta de juzgar dejen a jorge y a elizaeth en paz ellos a igual que fatima que por cierto fatima tambiem tiene pareja .por jorge y eli no se pueden dar oprtunidad de ser feliz fatima solo a hablado por despecho ahora nadie dice como ella a utlizado a sus ante los medios .jorge eli adelnte .

  8. ariana lebron Reply

    yo conozco muy bien la historia de jorge y el merece darse una nueva oprtunidad los felicitos a los dos.

  9. aleza Reply

    todo ser humano tiene derecho a ser feliz jorge es un hombre como cualquier otro con defectos y cualidades es hora de quitar el dedo de llaga y le den un chace a jorge y a elizabeth.

  10. manuela Reply

    es increible ya basta dejen traquilos a jorge y a elizabeth ellos tene derecho a reacer su vida y darse un oprtunidad .fatima tambiem tiene pareja dejen ya vivir a jorge y a elizabeth fatima por despecho dice lo que sea pero ya es hora de jorge y eli se den esta nueva oprtunidad.

  11. no critiquen tanto a jorge el sabe si realmente coopera con la mantencion de sus hijos.ademas la ex mujer es una aprovechada y floja por que no trabaja ella si ve que su ex marido no tiene trabajo y no esperar a brazos cruzados la mantencion de parte de jorge. ahora si le dio el anillo de compromiso a elizabeth es problema de ellos.total no sera el unico que se casa mas de una vez y le de el anillo a sus prometidas.

  12. NO HARE COMENTARIOS SOBRE ESTE CANALLA Y RUFIAN DE POCA MONTA.

Deja tu Comentario