Javier Bardem dedica premio a Penelope Cruz

Javier Bardem dedica premio a Penelope Cruz

Javier Bardem ha sido premiado como Mejor Estrella Internacional en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, y ha dedicado su galardón a Penélope Cruz. El actor bromeó sobre el reconocimiento recibido y agradeció a su mujer que estuviera presente en su vida, tras lo que terminó su discurso con un emotivo “te quiero”.

El Festival Internacional de Palm Springs ha reconocido el talento artístico de Javier Bardem al entregarle el premio a Mejor Estrella Internacional por su trabajo en Biutiful, y el discurso de agradecimiento del actor sorprendió al centrarse en su amor por Penélope Cruz.

Tras recoger el galardón de manos de Natalie Portman, ambos bromearon sobre la visita de la actriz a España para el rodaje de Los fantasmas de Goya y cómo Bardem la llevó de fiesta a bares gays “porque eran los únicos sitios donde iba a estar a salvo en Madrid”.

El actor dejó patente su buen humor al calificar de “mentiras” las alabanzas que Portman le acababa de dedicar y dudar del reconocimiento recibido: “Imagino que estrella internacional quiere decir que no entendéis una palabra de lo que digo cuando trato de hablar en inglés”.

Más adelante, el actor quiso dejar atrás las bromas y continuó su discurso dedicando el premio a su mujer: “Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro. Gracias, te quiero”.

Esta es la segunda ocasión en que Bardem se lanza a dedicar un premio a Penélope Cruz, pues ya en mayo del año pasado se dirigió así al público del Festival de Cannes: “Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor. Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho”.

eu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246