Jaydy Michel y Rafael Marquez se casaron y esperan un hijo

Jaydy Michel y Rafael Marquez se casaron y esperan un hijo

El futbolista mexicano Rafael Márquez se habría casado en secreto con la modelo Jaydy Michel.

El diario El Universal informó el sábado que Márquez, quien juega para los Red Bulls de Nueva York, habría contraído nupcias el 4 de enero en la playa mexicana de Manzanillo.

”Sólo amigos y familiares muy cercanos tuvieron acceso al gran evento, que se realizó el pasado martes. Al atardecer, un juez los declaró marido y mujer. La pareja vistió de blanco con algunos detalles en dorado; sin duda, se trató de algo muy discreto, ya que la noticia se dio a conocer apenas ayer (viernes)”.

La oficina de prensa del ex capitán de la selección mexicana no devolvió inmediatamente las llamadas de la AP para confirmar la versión.

Pero al parecer ya habia pan en el horno ya que se dice que Jaydy esta embarazada del que sera el primer hijo entre pareja, Rafa tiene dos de su matrimonio con  Adriana Lavat y  Michel era pareja del cantante español Alejandro Sanz, con quien tuvo una hija.

1 Comment

  1. AHORITA SI MUY ENAMORADOS PERO EN TRES AÑOS VENDRAN LAS DEMANDAS DE DIVORCIOS Y DE AHI VOLVERSE A REVOLCAR CON OTRA PAREJA Y OTRO CONYUGE Y NUEVOS HIJOS OSEA MARTRIMONIOS DESECHABLE !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password