Orlando Bloom y Miranda Kerr ya son padres de un niño

Orlando Bloom y Miranda Kerr ya son padres de un niño

La atractiva modelo Miranda Kerr ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Los Angeles. La flamante esposa de Orlando Bloom ha traído al mundo al hijo de la pareja, un niño.

La australiana dio a luz el pasado viernes por la noche, según confirmó un familiar al diario ‘Sunday Herald Sun’, de Melbourne. Diversas publicaciones americanas ya habían especulado con la noticia de que el futuro bebé fuera chico, ya que Miranda había sido vista en los últimos días comprando ropita de niño.

Los padres de la modelo viajaron desde Australia a Los Angeles para acompañar a la pareja en el mejor momento de sus vidas. Ambos estaban con ella en el momento del alumbramiento, según la web X17.

Lo que todavía se desconoce es el nombre que los papás han elegido para su primer retoño. El bebé viene a culminar una historia de amor que empezó en 2007 cuando Miranda, interesada en Orlando gracias a sus apariciones en el cine, pidió a su representante el teléfono del inglés para poder conocerle.

De ahí pasaron a una amistad que finalmente desembocó en noviazgo y que se formalizó el pasado verano, con la sorpresa de la boda y el embarazo.

Desde que supo que iba a ser madre, Miranda, ha dicho siempre cuáles iban a ser sus prioridades a partir de ahora. “Para mí, la familia es mi vida, no siento presión de volver a trabajar”, declaró la modelo hace unos meses. Sin duda, este bebé viene a culminar la historia de amor de una de las parejas más atractivas de Hollywood.

eu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password