Zac Efron y Vanessa Hudgens retoman su relacion

Zac Efron y Vanessa Hudgens retoman su relacion

Parece que la joven pareja de High School Musical, que rompió su relación hace unas semanas, haya pedido una dulce y apasionada reconciliación para Reyes. Y los de Oriente, con su magia, han concedido el deseo. Así, el viernes pasado, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos como si nunca hubieran puesto punto y final a su sólido noviazgo.

La parejita de enamorados, que dio por finalizada su relacón después de cinco años de amor, aventuras y pasión, han provocado que los rumores sobre una más que posible reconciliación entre ambos estén hoy en boca de todos.

Al parecer, Zac Efron y Vanessa Hudgens acudieron, junto a su amigo en común Brittany Snow, a la inauguración del SHG’s Eden en Hollywood. Entre risas, constantes muestras de cariño y confidencias al oído, el flirteo entre la pareja no tardó en aparecer.

Primero, “Vanessa empezó a bailar contoneándose con sus brazos en alto, mientras que Zac le recorría todo el cuerpo con sus manos”, declaró un testigo que también estuvo presente en la apertura del nuevo local de Los Angeles. “Vanessa tenía una sonrisa de oreja a oreja y ambos estuvieron inseparables después de eso”.

Tras demostrar, encima de la plataforma, que la chispa de la atracción y la complicidad sigue viva entre ellos, los jóvenes actores se sentaron juntos en una mesa y el afecto y la pasión volvió a florecer.

“Zac se sentó entre las piernas de ella y Vanessa le rodeó con sus brazos (…) Actuaron como si no hubiera nadie más en la sala”, añadió el testigo. “Estuvieron besándose en la boca y parecían estar disfrutando mucho de la noche. Era como si hubieran vuelto a retomar su relación”

9 Comments

  1. me encante que hayan vuelto todos la consideran la mejor pareja del mundo bueno espero que tomen una decicion correcta y yo la aceptare por que los dos se merecen ser felices LOS AMOO MUCHO A LOS DOS bueno lean esto lo que le escribi y un besote para los dos bye

    Reply
  2. no me parece que sea malo lo que ellos estaban asiendo pero solo puedo decir que hacen una pareja hermosa

    Reply
  3. Me alegra que sigan juntos no solo por el simple hecho de que formen una linda pareja si por que se les nota el amor y que la distancia no los haga olvidar lo que verdaderamente se siente porque si hay amor verddero todo se puesde solucionar siemple se requiere de pasiensia, amor , y lo mas importante confianza y fidelidad entre ambos. Bendiciones en su trabajo y en su vida privada. Saludos.

    Reply
  4. estuvo muy lindo la relación le felicito de masiado pero esperoque sigan asi .ooooooooooooooooooooooookkkkkk.

    Reply
  5. una pareja muy linda y q bn q se hayan reconsiliado ojala q ese amor les duere hasta el ultimo dia de sus vidas

    Reply
  6. como siempre no falta la recelosa y mentirosaaaa lokooo si ni los conci aceptalooo no te descargii en ellas!

    Reply
  7. q lindosssssssssss LOS DOS HAVEN UNA LINDA PAREJITAAAAAAAAAAAA SON TALN LINDOS LOS DOSSSSSSSSSSSS Q BUENO Q HAYAN REFLEXCIONADO Q DIOS LOS BENDIGA Y Q SEAN NOVIOS HASTA Q LA MUERTE LOS SEPAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥♥ Q SIGANNNNNNNNNN DISFRUTANJHDOOOOOOOOOOOO LO MUCHO Q SE AMANNNNN

    Reply
  8. q lindosssssssssss LOS DOS HAVEN UNA LINDA PAREJITAAAAAAAAAAAA SON TALN LINDOS LOS DOSSSSSSSSSSSS Q BUENO Q HAYAN REFLEXCIONADO Q DIOS LOS BENDIGA Y Q SEAN NOVIOS HASTA Q LA MUERTE LOS SEPAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥♥ Q SIGANNNNNNNNNN DISFRUTANJHDOOOOOOOOOOOO LO MUCHJO Q

    Reply
  9. ELLA ES TAPADERA DE JOTOS AL IGUAL DE SELENA GOMEZ CON JUSTIN BIEBER, ZAC EFRON FUE VISTO Y FOTOGRAFIADO EN UNA SEX SHOP COMPRANDO JUGUETES SEXUALES GAYS !

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: