Acusan a Eva Longoria de fraude

Acusan a Eva Longoria de fraude

La actriz y empresaria Eva Longoria fue denunciada por uno de sus socios en el restaurante Beso, del que es copropietaria la protagonista de ‘Esposas desesperadas’, por un presunto fraude millonario, según publicó la web TMZ.

Mali Nachum reclamó a Eva Longoria 4 millones de dólares en concepto de daños por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio situado en Los Angeles.

Según la denuncia, Eva Longoria prestó 1 millón de dólares con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en 4.6 millones de dólares.

Nachum acusó ahora a la actriz de prácticas contrarias a las leyes californianas y de reducir sus beneficios por invertir en la compañía.

2 Comments

  1. Que la demande a ver si dejan de ser tramposa y ladrona; aunque cuando estos artistas cometen delitos la misma ley los apoya y los defiende como alejandro “rata” sanz

    Reply
  2. Mejor que la acusen de india y fea.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password