Alejandro Sanz sera papa por tercera vez

Alejandro Sanz sera papa por tercera vez

Raquel Perera, novia de Alejandro Sanz, está embarazada. El cantante será padre por tercera vez en el verano del 2011 y, como es lógico, no podrían estar más felices ante la buena noticia. Alejandro tiene ya dos hijos Manuela, de ocho años , nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, nacido en su relación con Valeria Rivera.

La pareja se lo comunicó a sus amigos y familiares durantes las fiestas navideñas, tal y como ha podido saber hola.com, Raquel se encuentra en su primer trimestre de gestación. La pareja vive en Miami si bien son frecuentes sus visitas a España, precisamente Alejandro asistió con su ex mujer, Jaydy, a la representación navideña de su hija en el colegio de Madrid al que asiste.  A Jaydy, al igual que Alejandro, ha empezado igualmente el año con noticias inmejorables ya que el pasado 4 de enero contrajo matrimonio con el futbolista Rafa Márquez en costa de Careyes.

Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y desde entonces se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales como Twitter para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño, lo que demuestra lo enamorados que siguen tras varios años de noviazgo.

Hola

1 Comment

  1. Pobres niños..con ese padre tan irresponsable. Alguien que le enseñe como usar un condon o mejor a aun que se haga una vasectomia. Acaso los niños son un juguete de manufactura que se crean y despues se dejan a un lado. El tipo es un ejemplo para la gente joven que lo sigue. Y eso deja mucho que decir. Mas lastima dan aun las mujeres que tienen que embarazarse de el por dinero o para ver como se quedan con ese con el. Cuando van a aprender las mujeres que un hijo no compra el amor de un hombre.
    A mi personalmente me da mucha pena los niños.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password