Ordenan la aprehension de Kalimba

Ordenan la aprehension de Kalimba

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo solicitó a un juez de Chetumal la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba por el delito de violación en agravio de una menor, informó el titular Francisco Alor.

“La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales solicita se ejercite acción penal contra del señor Kalimba por la comisión del delito de violación en agravio de una menor de edad”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Precisó que el expediente fue consignado al Juzgado Segundo Penal de Chetumal y quedó con la causa penal 06/2011.

Dijo que la Procuraduría estatal pidió el ejercicio de la acción penal también en contra del empresario Gerard Michel Manel Aguilar por el delito de trata de personas al contratar a dos menores de edad para el espectáculo del cantante.

El funcionario dijo que el cantante está en la posibilidad legal de fugarse en tanto el juez emite la orden de aprehensión.
reforma

1 Comment

  1. la verdad yo no creo que sea culpable kalimba, lo unico que le puedo decir es que no se deprima y le eche ganas porque Dios hara justicia y esa muchacha lo unico que quiere es fama y dinero, porque trabajar en ese lugar dudo de la credebilidad de sus declaraciones, pero bueno ella sabe porque todo lo que sea mal aqui se paga.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password