Kalimba le pide a su acusadora que tome la pildora para evitar embarazo?

Kalimba le pide a su acusadora que tome la pildora para evitar embarazo?

Un familiar de una de las chicas que interpuso una demanda en contra de Kalimba por supuesta violación ha dado a conocer con detalle lo ocurrido la noche de la agresión sexual a la edecán de 17 años llamada Diana. Revela además una llamada que el ex OV7 le hizo para que tomara la pastilla “del día siguiente” para evitar quedar embarazada. Se supone también que han girado orden de aprehensión contra el cantante pero aún no ha sido efectuada.

La situación del cantante se ve cada día más complicada. La tarde de ayer se informó que el Procurador General de Justicia del Estado de Quintana Roo solicitó una orden de aprehensión en contra del ex OV7 para que en breve se presente ante las autoridades correspondientes.

Y en la publicación Tv Notas del día de hoy se da a conocer una entrevista con el tío y tutor legal de una de las supuestas víctimas quien afirma que luego que su sobrina le narró lo ocurrido la noche del 19 de diciembre acudió a interponer la denuncia ante las autoridades.

El tío Juan destaca que la chica recibió una llamada del intérprete de “Tocando Fondo” al día siguiente.

“(Decía que) ni a él ni a nadie le convenía que saliera embarazada; que se tomara la pastilla del día siguiente y que en febrero él regresaría y que si necesitaba dinero se lo daría” aseguró a la publicación.

“No estamos pidiendo ningún centavo sino que se proceda conforme a Derecho para que este tipo sea castigado porque Diana tiene la vida marcada (…) “Su Dios es el mismo demonio. Cómo puede Kalimba hablar de Dios después de haber violado a una muchachita de 17 años ¡le truncó la vida!” agregó.

La menor también fue contactada vía telefónica por Tv Notas y se limitó a mencionar que simplemente quería “olvidarlo todo”.

“No soy quien para juzgarlo lo dejo todo a las autoridades (…) Ahora no quiero ver televisión ni revistas todo esto me ha afectado mucho. Y trato de no hacer caso de lo que se dice (…) “En este momento no quiero acordarme de nada de eso me siento un poquito mal” dijo antes de colgar el teléfono.

15 Comments

  1. a todos aquellos q quieran apoyar a kalimba!!!!!! si alguien sabe de alguien q haya tenido relaciones sexuales con estas …..”niñas” antes d q pasara lo d kalimba ( porq es obvio q ya habian pasado por otras manos) deberian decirlo porq estas personas podrian declarar y eso ayudaria en el caso a kalimba

    Reply
    • No deberias hacer eso…si te hubiera ocurrido algo asi etarias realmente debastada… deja que las autoridades juzguen con las pruebas en la mano… x eso estamos como estamos, si entre mujeres no nos apoyamos. por eso luego dicen los hombres.. que nosotros los provocamos.. ke pena me da tu forma de pensar.

      Reply
  2. pos que lastima de tio y de padres que siendo unas recatadas señoritas menores de edad las dejen de putas hasta las mañanas y luego salgan con esto!!!que contrariedad verguenza les deberia dar que se sepa todo pero golfas al fin lo que han de querer ahora es su pago en efectivo-$$$$$$——..

    Reply
  3. Ke caso mas complicado. Mis oraciones estan con kalimba esperemos k todo salga bien.

    Reply
  4. si la violó para qué lo acompaña al aeropuerto. Además ya se sabe que la niña tiene novio violento. Seguro que lo planearon entre los dos sólo para sacerle lana al Kalimba. Kalimba tiene la culpa por caliente…eso de no investigar antes con qúién…

    Reply
  5. para que se fueron a meter con el a su habitacion?,,nadie las obligo si tan cansadas estaban porque no se fueron a su casa,,aparte 2 chicas menores de edad trabajando de madrugada?? creo que deberian investigar a fondo a las chicas para llegar a la verdad.

    Reply
  6. yo siento Que soLo quieren perjudicar a kalimba hay que checar el historial de las supuestas niñas porque de seguro tienen mucha experiencia y con kalimba tomado se les facilito hacer lo que quisieron Esto esta fabricado por alguien que quiere perjudicaron a el, no siempre el hombre es el culpable,así que ojalá y el procurador Investigue bien antes de actuar , no al reves las niñas son feroces hoy en dia

    Reply
  7. yo siento Que soLo quieren perjudicar a kalimba hay que checar el historial de las supuestas niñas porque de seguro tienen mucha experiencia y con kalimba tomado se les facilito hacer lo que quisieron Esto esta fabricado por alguien que quiere perjudicaron a el, no siempre el hombre es el culpable,así que ojalá y el procurador Investigue bien antes de actuar , no al reves

    Reply
  8. yo no le creo nada a la tipa esa ofrecida , si alos 13 años andan ya metiendose con kien pueden ke es de esperarse de una edecan .por favor. ya dejen en paz a Kalimba !!!!!!

    Reply
  9. Espero haya valido la pena la cogida, por que hasta al bote va a dar

    Reply
  10. kalimba si la violo entonces, y sabe que no acepto un no anal, dice que es cristiano pero mezcla musica profana y adultera y fornica como bestia, ademas de violar a una menor, y no daba manutencion a su hija ya se paso este negrito, la neta, una cosa es ser vale madres, y otra chingar a todo mundo, debe de pagar

    Reply
  11. creo que kalimba si es culpable entonces basado en estas declaraciones, ademas que dice que esta deprimido, la culpa lo atormenta como dicen, entonces ni modo, a lo mejor se le hizo facil y penso por ser famoso tenia las de ganar pasando la ley por alto, si la violo y lo hizo por caliente, y no acepto un no como respuesta anal.

    kalimba dice ser cristiano, cuando se contrata de dj en un club de mala muerte mezclando musica profana, y tiene fornicacion y adultera con niñas locas, ese tipo de cristianos estan peor que los curas pederastas, ya que segun son ejemplos los artistas, pues mis gumars

    Reply
  12. Pero para que se toma la pildora? si se la cogio por la cola…por alla no se embarazan.

    Reply
  13. Pues yo opino que este par de escuinclas se van arrpentir el resto de su vida si kalimba pisa la carcel; o talves sean tan cinicas que lleguen a olvidar todo esto que hicieron ellas, porque ellas lo provocaron, son un par de golfas y deberias de haberles enseñado que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y es claro y obvio que ellas quisieron meterse con el ahora que no se quejen y a esta tipa que le llamaron por telefono para que diera su tetsimonio deberian de decirle que asi como fue buena para ir a meterse con el y denunciar despues de acompañarlo hasta el aeropuerto (es una cinica) pues que tambien sea buena para enfrentar entrevistas y todo lo que se le viene… ojala que minimo la vida las haga pagar , “señoritas” ofrecidas.

    Reply
  14. No justifico a kalimba pero ya las mocosas a los doce años andan con las nachas y las chichis de fuera buscando quien les hace el favor…..muy conscientes de lo que estan haciendo por cierto. La culpa es de ambos y hasta de los padres de ella, Kalimba por imbecil y caliente y no verificar que se estaba metiendo con una menor de edad, ella por libertina, y los padres por irrespondables y no saberle inculcar valores a su hija, como por eso no dan la cara.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password