Kalimba no ha huido de la  orden de arresto como muchos piensan , pero cuentan que el cantante esta sumido en una depresion. Por el momento Kalimba ha sido asesorado por un grupo de abogados que le prohibió dar entrevistas y le recomendó mantener mínimo contacto hasta con su familia.

“Por orden, los abogados lo tienen aislado, sigue aquí en la Ciudad de México, no ha huido, pero no está en su casa. precisó la fuente allegada al hermano de M’Balia Marichal.

Está en otro sitio para trate de encontrar tranquilidad y que piense sobre lo que viene.

Bueno, hasta te puedo decir que el contacto con su familia y sus amigos es casi nulo.

“Lo que sé es que está muy triste, no se imaginaba las olas negativas en su contra, siente que mucha gente ya lo condenó y lo juzgó. Continúa a la expectativa de lo que sucederá, y sí, ya le afectó todo esto. No ha dormido bien, está deprimido, muy intranquilo, le dio insomnio, en pocas palabras, está mal”,

Insistió en que jamás ha pasado por la cabeza del músico huir de México, aunque sí tiene miedo de que se ensañen contra él por ser figura pública.

“En realidad, sólo él, las chicas y Dios saben lo que sucedió, pero sí le preocupa que hagan de esto un tema personal y que se vayan sobre él por algo que no se ha comprobado”, añadió el informante, quien declinó revelar el sitio donde está ahora el artista de 28 años.

4 COMENTARIOS

  1. MI OPINIÓN PERSONAL ES LA SIGUIENTE … TAN CULPA TIENEN LAS CHICAS COMO KALIMBA … KALIMBA CREE QUE PUEDE TENER TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, Y LE SALIO MAL, ADEMÁS EL YA ES PAPÁ, SI RECUERDAN Y TUVO PROBLEMAS POR NO PAGAR MANUTENCIÓN, OSEA QUE ES UNA FICHITA Y TODOS LOS ERRORES SE PAGAN … Y SI ES CON LA CARCEL, PUES QUE PAGUE … Y LAS CHICAS SI ES SU FORMA DE VIDA, ALGÚN DÍA TAMBIÉN LO PAGARÁN … Y QUE BUENO QUE LA JUSTICIA SE IMPONGA … GRACIAS

  2. yo estoy molesta por esa injusticia con kalimba por que las chamacas de hoy son unas golfas eso que anden ya en eventos de antros o lugares parecidos esta mal si son menores de edad no deben de andar esn esos lugares yo siento que lo que quieren es sacar provecho fama dinero o algo por el estilo, exactamente lo que dijo mi amiga si no las pelan son gey y si les hacen caso son violadores, entonces quien las entiende niñitas estup…. animos kalimba estamos contigo dios es justo y si eres culpable el te juzgara y si no les dara una leccion a esas niñas tontas oportunistas….. ya vez la hija de alex lora siendo una asesina salio bajo fianza… obiamente asesinato imprudencial pero lo hizo, tu no mataste a nadie, animo……..

  3. Kalimba, no es un artista que este en mis preferencias musicales, sin embargo, en el caso de su proceso, desafortunadamene es bien conocido que en México no hay justicia, la intervención de todo el aparato legal burocrático, los intereses de las partes $$$ y de los intereses de sus abogados USD $$$ o Euros, harán muy engorroso el asunto, en dónde no existirá certeza real de lo acontecido, excepto por que la Ley así lo establece en las circunstancias. Y el reconocimiento de una falta por diversas razones no solucionará nada ante la Ley, por otro lado la parte acusadora perfilo todo con “extraño” apego a todos los requisitos y formalidades jurídicas. Sin con ello yo pretenda estar presumiendo la existencia del dolo. Pero si es de resaltar la imprudencia por parte de Kalimba, en actos que la Ley penaliza, pero que al que este libre de “haberlas ejercido”, que tire la primera piedra.

  4. kalimba y otros como él, deben aprender la lección, aunque las chicas estén al alcance de su mano y se les ofrezcan, deben aprender a decir NO. también el hombre tiene que ejercer ese derecho.
    se van de bruces ante chicas lindas y aparentem. ente de cascos ligeros creen que si las desprecian quedaran como homoxesuales.
    no quiero juzgar a la chica, pero hay que ver el escandalo mediatico que hizo el papá de las Lanuza, que acuso a Joan Sebastian de violación de sus hijas, porque e staban viviendo con él,
    decia que su hija era pura, virgen. solo vean las fotos de la Esther Lanuza, es muy recatada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here