VIDEO: Hillary Clinton tuvo un viaje memorable a Yemen – Vea por qué!

VIDEO: Hillary Clinton tuvo un viaje memorable a Yemen – Vea por qué!


Han pasado 20 años desde que un Secretario de Estado de EE.UU. viajó a Yemen. Todos los ojos estaban en Hillary Clinton cuando se reunió con el presidente Ali Abdallah Saleh de Yemen el martes para discutir cuestiones de seguridad.

Por desgracia para Hillary, es muy probable que el viaje será recordado por otro motivo. Ella tuvo una caída muy público cuando abordó su avión de salida.

Poco después de dar vuelta en la parte superior de la escalera para saludar a la gente, ella tropezó y cayó al suelo. Como las cámaras de noticias continuaron grabando, una azafata rápidamente apagaron las luces y ayudó a Hillary de nuevo a sus pies.

[jwplayer config=”Brasero” mediaid=”95739″]

1 Comment

  1. La azafata es un inutil, estaba comiendo m……., ve que se cae y ella como si nada,el hombre fue el que la ayudo y dessssspueeessssss que la levanto fue que la boba apago la luz, je,je,j,e,je que personal !!!!!!, se ve que esta muy bien entrenado, tiene tremendos reflejossss!!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password