Kalimba se contradice que sus declaraciones

Kalimba se contradice que sus declaraciones

 El procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, informó que desde su punto de vista las declaraciones entregadas por escrito del cantante Kalimba caen en contradicciones, por lo que éstas ayudaron a encontrarlo presunto responsable del delito de violación a una menor.

“Yo estimo que la declaración del señor Kalimba viene en función y que la defensa actúa en función de lo que les dijo el señor Kalimba, pero, en mi apreciación personal, lo que sucedió en el hotel, es totalmente diferente”.

En entrevista transmitida a través del programa ‘Primero noticias’, de Carlos Loret de Mola, Alor Quezada ahondó en que, en relación a la segunda joven, la cual afirma haber tenido relaciones sexuales con el solista, músico y productor con su consentimiento, también existe un delito que perseguir.

“Se tiene evidencia de que la segunda joven se encontraba en un estado inapropiado, tóxico, me refiero a bebidas alcohólicas, y que eso también puede llevar a una segunda parte, porque hay un apartado que dice, aun con el ‘consentimiento’ de una relación sexual, siendo una menor de 18 años, mayor de 14, pero creyendo estar aceptando una relación, no está en condiciones físicas y mentales para hacerlo”.

El servidor público de Quintana Roo reiteró que no existe motivo para que se le dé carpetazo al caso de Kalimba, ya que todas y cada una de las imputaciones se persiguen de oficio.

“No hay manera, no es retráctil este asunto y se le fincaría responsabilidades por mentir ante una autoridad y se le hizo saber completamente”.

Actualmente, todo se encuentra en manos del Poder Judicial del estado quienes deberán resolver el caso en el tiempo necesario, a través del Juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, quien, de encontrar culpable a Kalimba, alcanzaría de 25 a 50 años de prisión como lo marca la Ley del estado de Quintana Roo.

9 Comments

  1. PZ YOP CREO Q KALIMBA ES INOCENTE APARTE CON LA ENTREVISTA QUE DIO ESA.. OSE XQ NOP SE COMO LLAMARLE COMO VA A SER POSIBLE QUE NOP SE FUE A SU CASA UANDO SUPUESTAMENTE LA VIOLO KALIMBA Y QUE MEJOR SE QUEDO CALLADA X PENA QUE CASUALIDAD MAS PENA ES AHORITA Y LUEGO QUE SEGUN NOP LO ABRAZO NI NADA X DIOS CUALQIERA ABRAZARIA Y ANUVIERA DE RESBALOSA CON ARTISTA Y MEJOR QUE VAYA A DECLARAR LA AMIGA DE ELLA QUE DICE Q ES MENTIRA

    Reply
  2. a todos aquellos q quieran apoyar a kalimba!!!!!! si alguien sabe de alguien q haya tenido relaciones sexuales con estas …..”niñas” antes d q pasara lo d kalimba ( porq es obvio q ya habian pasado por otras manos) deberian decirlo porq estas personas podrian declarar y eso ayudaria en el caso a kalimba

    Reply
  3. el Carlitos ese, me cae mal. cuando estan ante políticos corruptos y agarrados con las manos en la masa, con grabacion y todo, los trata con pinzas y mucha diplomacia. defiende la dignidad de narcotraficantes filmados o fotografiados cuando los acribiollan los policias, diciendo que sus familias sufren al ver como murieron sus familiares. Ataca al presidente y las autoridades, cuando el caso Paulette, no se comporto asi.kalimba cambia de a bogados ya, esos no te sirven.

    Reply
  4. ay, KALIMBA, ya ves? eres mortal como todos. los artistas llegan a sentirse dioses, porque el público los coloca en un pedestal. olvidandose que son simples personas, buenas, malas, lujuriosas o responponsables sexualemnte. no quiero atacar a la chica, pero… sospecho que quieren agarrar puerquito” he visto com laschicas persiguen a los artistas, asi esten feos o sepan de sus adicciones. CURENSE EN SALUD, BUSQUENSE NOVIA y a ser fieles. te volviste famoso pero a la mala

    Reply
  5. En un principio lo acepto y ya despues se quiere retractar.

    Sera que ya la siente ADENTRO???

    Reply
  6. Este wey ya marcho !!!

    Reply
  7. En un principio lo acepto y despues quiere retractarse.

    Sera que ya la siente ADENTRO ???

    Reply
  8. pues en el caso de la menor que estaba drogada o borracha pues ahi si es culpa de sus papás que dejan que una menor ande a altas horas de la noche y no llegue a su casa por que esta en el desmadre, y que clase de autoridades tienen ahi que no ofrecen seguridad de ninguna indole por que CUALQUIERA se puede meter a un hotel sin acreditar su personalidad y edad o en un bar todo empieza desde las autoridades mismas que les vale y no ponen orden el procurador le tira a Kalimba pero no ve las enormes fallas tienen y que propician estos actos

    Reply
  9. Waw k caro le va a costal una noche de sexo. .. Y Dios ay k cuidarse family el sexo inrresponsable trae siempre malas consequencias. ….No vale la pena por una noche de lujurias. K Dios lo cuide a todos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246