Kalimba todavia no es culpable y ya preparan la carcel de Chetumal

Kalimba todavia no es culpable y ya preparan la carcel de Chetumal

Arribó a Chetumal el equipo legal de Kalimba, quien verificará el avance del proceso judicial contra el cantante, tras la denuncia que se le abrió en el estado por presunta violación, el pasado mes de diciembre.

Por el momento, Kalimba no solicitará un amparo, ya que sus abogados buscan que el delito por violación sea cambiado por estupro.

Por otro lado, el centro de rehabilitación social de Chetumal se prepara; de ser declarado culpable Kalimba para ingresarlo al área de población general, tal y cómo lo afirma el director del penal, el General Rodolfo Herrera.

“Tenemos actualmente mil 44, de los cuales son 45 del área femenil y 999 del área varonil”.    “Aquí no tenemos preferencia con ningún interno, a todos se les trata de forma general no hay preferencia por ninguno”.

Ante las cámaras, aseguró que jamás correría riesgo la vida de ninguno de sus internos ya que se cuida minuciosamente que no exista la llamada justicia sobre justicia carcelera.

“Obviamente en el tiempo que tengo como director han ingresado un número elevado de internos en ese tipo de delitos de violación y hasta el momento a ninguno se la ha agredido físicamente por parte de la población interna, somos muy cuidadosos en ese aspecto también”.

De manera muy escueta nos describe cómo y de qué manera son las famosas celdas:

“Las galeras que tenemos son de 3 por dos cincuenta, en un espacio donde existen tres o cuatro planchas, según para tres o cuatro internos”, concluyó el director del penal, el General Rodolfo Herrera.

televisa

11 Comments

  1. yo dijo que lo quiero mucho

    Reply
  2. pienso q esto es para crear escandalo e inculparlo para sacar probecho,so el esposo de su exmujer fue quien lo escucho primero ,luego la nina lo repitio,asi q es algo dificil de aclarar pero no creo q kalimba sea culpable es un delito grave y enfermo ,tampoco creo q una madre inmiscluiria a su hija en algo como esto porque sabe q le traera consecuencias en la vida de su hija

    Reply
  3. kalimba jackshon xdddddddddddddddddddddd

    Reply
  4. calimba es inocente, tiene nuestro apollo,le pese a quien le pese

    Reply
  5. Pleito de Juniors…

    Reply
  6. YO CREO QUE EL PRIETO DE KALMBA SE PASO DE PENDEJO CON ESO DE QUE YA SE CREE TODO UN DIVO Y TODOS ESOS GUEYES PIENSAN QUE TODO LO PUEDEN TENER Y ESTA BIEN QUE LO CHINGUEN PARA QUE LE BAJEN DE HUEBOS TODOS ESOS GUEYES QUE CREN QUE TODO LO MERECEN

    Reply
  7. io apoyo a kalimba el es inocente nose agan pendejos la neta bn saben kela pleve babosa es una mentirosa prostituta

    Reply
  8. a todos aquellos q quieran apoyar a kalimba!!!!!! si alguien sabe de alguien q haya tenido relaciones sexuales con estas …..”niñas” antes d q pasara lo d kalimba ( porq es obvio q ya habian pasado por otras manos) deberian decirlo porq estas personas podrian declarar y eso ayudaria en el caso a kalimba

    Reply
  9. esta acostumbrado a violar y salirse con la suya

    Reply
  10. apoyo a kalimba

    Reply
  11. Sé que se ah comentado mucho de este caso pero en mi humilde opinión siento
    Que todos todos tienen la culpa empezando por los papás o las personas a cargo de inculcarle valores a estas niñas descarriadas, es un derecho y una obligación hacerlo.
    Ahora tu como hija por muy chica o pequeña que estés sabes de lo bueno y lo malo ,siento que no era la primera vez que estas ovejas digo niñas descarriadas estaban ahí, que no son tan inocentes como las quieren hacer pasar, creo que ellas estuvieron muy de acuerdo en tener su noche loca ,porque una de ellas tener relaciones con 3 digo eso lo hacen las p….s ,ahora la demandante dice que vio a su amiga teniendo sexo múltiple y muy chencha después de eso va y se mete a la habitación a disque dormir aja si como no? Ahhhh y después de que me viola espero muchas horas para luego correr a despedir a mi violador jajajajajajajajaj de verdad que esta para dar risa es obvio le tendieron un cuatro al kalimba bien puesto, ahora no digo que kalimba sea una blanca palomita, porqué es donde uno debe de tener cuidado y no andarte metiendo con cualquier nalga pronto unos debe de ser muy cuidadoso para decidir con quien te vas a la cama seas hombre o mujer,si a veces conoces a las personas de años y te salen con cada cosa imagínate a una nalguita pronto que acabas de conocer.
    Ahora donde quedan los demás involucrados en la orgia?
    Donde quedan las que contrataron a las niñitas inocentes?
    Las niñitas tenían un negocio de edecanes?
    Y las autoridades tantos problemas sin resolver como el caso paullet que ese si fue una verdadera desgracia una verdadera inocente, quedo tan impune y que nos dijeron ? lo que quisieron, hay muchos caso de niños que de verdad son violados ultrajados y hasta matado y las autoridades bien gracias ,ahhhhh pero como trabajan nuestras autoridades si como no?
    Esta es la consecuencia de la sociedad tan promiscua y tan falta de valores que hemos hecho

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password