El Cantante de vallenato Silvestre Dangond esta metido en un tremendo lio por haberle tocado los genitales a una menor de edad.

En uno de sus conciertos el Cantante subio a un niño al estrado a acompañarlo a cantar pero cometio el error de toquetearle sus partes privadas.

Esa accion no paso despercibida, pues el Abogado Augusto Ocampo, Ex Magistrado Auxiliar de la Judicatura presentará una denuncia por abuso sexual a un menor en contra del Cantante de Vallenato.

Luego se supo que el Abogado hizo la denuncia sin contar con el apoyo de la familia del infante.  Por otro lado, La Senadora Gilma Gimenez tambien critica la accion del Cantante quien dice que:

“Las partes intimas de un niño o una niña son sagradas”

Por lo que vemos, se le esta armando el paquete al Cantante, dificil de desenvolver.

[jwplayer config=”Brasero” mediaid=”95700″]

11 COMENTARIOS

  1. Silvestre eres mi cantante favorito del vallenato y eso que le hiciste de tocarles las partes intimas a un niño esta mal aunque lo hubieras hecho en forma “JOCOSA” eso es falta de respeto y va en contra de los derechos del menor y la dignidad del niño en segundo lugar al público que es su público y que te queremos debes de respetarlo; porfavor ten en cuenta esto y no se te olvide “UNO NUNCA DEBE HACERLE A OTRA PERSONA, LO QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN” por que estoy segura que a tí y a toda tu familia amigos, conocidos Y YO NO NOS gustaria que le hicieran eso a uno de tus hijos.

  2. ya después de que vi el vídeo me sorprendo mucho porque yo soy fanática de el ademas tengo 12 años y desde los cinco años soy fanática y por eso me sorprendo pues igual a el lo estimo así sea eso yo siempre seré fanática de el

    atentamente. maria fernanda guevara yate

  3. POR FAVOR NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS ..PODEMOS SER FANATICOS DE SILVESTRE PERO NO PODEMOS NEGAR QUE ESE ACTO FUE UNA VERGUENZA ..SI A ALGUN HIJO DE USTEDES SILVESTRE SE ATREVIERA A AGARRARLE LAS BOLAS .LOS TESTICULOS O COMO QUIERAN LLAMARLO ..POR FAVOR PUSIERAN EL GRITO EN EL CIELO Y CON TODA LA RAZON ..NO HAGAMOS DE NUESTRO FANATISMO LA CEGUERA DE UNA REALIDAD ….NO NEGUEMOS QUE SE PASO DE LA RAYA ..EL COLMO SILVESTRE ESA ESTUVO MUY MALA

  4. yo pienso que Silvestre en ningun momento estaba morboseando el niño, sencillamente fue un acto de resaltar que el niño era un hombre. No se le vio bien esa demotracion a Silvestre pero en ningun momento fue un acoso ni abuso sexual

  5. también pienso que si lo hubiese querido morbocear lo hubiese invitado al camerino, pienso que se le fué la mano en confianza pero no fue abuso.

  6. yo pienso que silvestre no lo hizo con intención de morbosear ni nada pero es que en la guajira tienen esa costumbre los hombre mayores con los niños, como para hacer ver que es un hombre.

    y ala vez estaba pasado de copas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here