Aunque no lo creas, esto Le prohiben las cirugias plasticas a Lucia Mendez. La actriz y cantante se hizo una operación en la barbilla, y después de salir del quirófano su doctor le habría dicho que no la operaría en lo que queda del 2011, ya que su cara podría perder todo rastro de expresión.

18 COMENTARIOS

  1. Hola desde Argentina Adelante con su empresa no bajemos los brazos ante nada que las multinacionales, y otras coorporaciones, farmacias, laboratorios nos sigan matando y destruyendo como en el casdo de Uds. y matando a la humanidad ya que Dios nos ha dado todo para q sepamos utilizarlos en beneficio de la humanidad y no para que estos cuiden sus propios beneficios Acaso estos indignos explotadores y comerciantes no tienen flia. Saludos y que el buen Dios los colme de bendiciones y proposperando esta gran empresa.

  2. Tuve la dicha de mirarla en San Francisco Ca este Junio del 2012!!!Dios mio que cara tan mas rara perdio toda su belleza nada que ver con aquella Lucia de los 80 y 90 se destrozo toda por completo!

  3. Ella misma se daño irremediablemente se ve su rostro totalmente sin expresión.Muy rara y artificial,creo que su afán de perfección se volvió adicción a las cirugías.Se debe envejecer con dignidad.Arruino su natural y espectacular belleza.Su rostro es una máscara horrible

  4. Invierno sin verano, de uno y otro lado dejé mis penas yo…y cuando comprendí la dura realidad, se me venía encima (su vejez), era una loza que colgaba de mi pies…mas pesada cada vez…Amor de nadie…soy como el viento….

  5. Toda edad tiene su bellezam pero lucia. Eso no lo entiende. Si. X esa via sigue ya no tendra rostro parecera una care ta. Una mujer tan bonita en un pasa do y de tantas ci rugias ya no sabe mos quien es.esa mujer tiene q asu mir su verdad.osea. Su edad.con dignidad

  6. a esta mejor la mandan al psiquiatra pa que le resuelva el drama mental que tiene que la empuja a destruir su rostro que era bellisimo yella misma lo estropeo sometiendose sin parar a cirujias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here