Describe hechos en TV nacional supuesta victima de Kalimba

Describe hechos en TV nacional supuesta victima de Kalimba

La joven Daiana Guzman, quien demandó a Kalimba por violación, aseguró que el cantante le pidió que se tomará la píldora del día siguiente, porque a ninguno de los dos les convenía un embarazo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiero “Primero noticias”, la joven de 17 años afirmó que busca justicia y de ninguna manera aceptará un arreglo económico.

Relató que el interprete de “Duele” y “No me quiero enamorar” la llamó por teléfono para decirle “que tomara la píldora del día siguiente porque ni a él ni a ella le convenía que quedará embarazada”.

Daiana, detalló cómo Kalimba abusó sexualmente de ella, “siempre me puso la mano en la cabeza mientras me violaba”, además negó las declaraciones del cantante sobre cómo llegaron al hotel e indicó que él la llevó a su habitación para abusar de ella.

Sin embargo, reconoció que nunca gritó ni pidió ayuda y en cuanto Kalimba entró al baño, ella pudo escapar. Apuntó que conoció al ex OV7 en el bar, donde le invitó una bebida.

Al salir del lugar, subió a una camioneta con el cantante aproximadamente a las 03:00 horas, versión que choca con la de Kalimba, quien aseguró que ella los alcanzó después.

Recordó que encontró a su amiga Taily con tres hombres desnudos, por lo que cerraron la puerta del cuarto y junto con Kalimba bajaron a otra habitación. “Cerró la puerta, me iba a enseñar sus canciones, estuvo paseando en el cuarto.

“Ya después me sentía cansada y le dije que si me podía dormir, y me dijo que sí, me quedé dormida, entre sueños, escuché que cerró la puerta”, recalcó que nunca accedió a nada y después de la agresión salió del cuarto y bajo al lobby, confundida tras los hechos.

NTX

26 Comments

  1. 1.- Por qué si vió mal a Thaily no trató de ayudarla EN ESE MOMENTO!! vale m.. si se la estan agarrando o no! si ves que tu amiga está mal y a penas se puede sostener, POR FAVOR! mandas a volar a los tipos esos y te la llevas de ahí.
    2.- Tan preocupada estaba por ella(Thaily) que por eso explica que se esperó en el lobby no? POR QUE NO LE PREGUNTÓ EN ESE MOMENTO COMO ESTABA CUANDO A ELLA TAMBIEN LA HABÍAN VIOLADO?!?! Pero nunca le dijo nada.
    3.- Por lo que entiendo una mano de Kalimba estaba sosteniendo la cabeza de esta niña, y la otra la tenía en el pecho no? como sea nunca dice que le haya agarrado las manos, por qué no intentó detener que le bajara los pantalones? por qué no le picó los ojos? le jaló el pelo, lo mordió, lo arañó, cualquier cosa para lastimarlo? si tenía las manos libres y primero la penetró por la vagina tenía bastantes posibilidades de defenderse y sobre todo de evitar la primera acción que fue bajarle los pantalones… pero nunca dice que haya hecho nada al respecto. O es muy bruta o no fue violación.

    Reply
  2. yo no le creo nada de verdad no es por defender a nadien,pero es ilogico
    según dice que vio a esta chica thaili con varios ahhh y la inocente señora despues de ver eso entra al otro cuerto disque a dormir ,que le pasa nos cree tan idiotas ,si como no.ahora alguien que abusa de ti tú te defiendas gritas patalees si es posible le aplicas la urracarrana,ahora despues que según me violana me pquedo horas en el hotel ahhhh y depues todos vamos a despedir al supuesto a gresor ,aja si como no.

    fue una treta de esta señora vividora y trepadora,que n se tiene respeto ni por ella misma ,da pena ajena la señora.

    ahora para sus 17 y resto de años ah llevado una vida mas vivida que la de muchas.

    imaginate drogarte
    abortar
    segun la violo:1.-su papá
    2.- supuestamente el primo tambien
    3.-y ahora kalimba

    osea como.

    Reply
  3. LA SEÑO DAYANA LE PAGARON PARA TENDERLE UN CUATRO A KALIMBA.

    LO QUE ES TENER HAMBRE QUE HORROR.

    Reply
  4. HAY POR FAVOR! ESTAN LEYENDO Y NO REACCIONAN QUE CHAMACA DECENTE SE VA A QUERER DORMIR EN UN HOTEL,LO MAS LOGICO ES QUE SE HUBIERA LARGADO A SU CASA NO? TODO ESTO ES UNA VIL MENTIRA Y SI TUVO RELACIONES FUE POR QUE ELLA QUISO ENTONCES POR QUE SE ANDABA PASEANDO POR LOS PASILLOS EN SABANAS COMO AFIRMAN LAS EMPLEADAS DE ESE HOTEL Y AUNQUE MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO TE APOYO KALIMBA.

    Reply
  5. QUE TRISTE QUE LES DEN ATOLE CON EL DEDO AL PUEBLO EN PROGRAMAS ESTUPIDOS CON EL MENTADO APARATO DEL QUE SEGUN SE SABE SI LA PERSONA ESTA MIENTIENDO Q P..SI LA GORDA DE SU MAMA SE LE ACUSA DE TRATADO DE BLANCAS Y QUE CASUALDAD Q LLORA POR KALIMBA AHORA Q ESTA ENCERRADO LA VERDAD SI SOLTARON A LA HIJA DE LORA Q NO SUELTEN A ESTE NEGRO Q SE DA GOLPES DE PECHO Y ES UN VIOLADOR ACEPTENLO Y OLVIDENSE DE SU CRISTIANISMO FANS P…..

    Reply
    • JAJAJA DE SEGURO ERES UN PARIENTE DE LA ZORRA DE DAIANA,DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE,DE QUE ES PUTITA LO ES.

      Reply
  6. la amiga zorra , cojiendo con varios tipos.. imaginate el que con lobos anda aullar aprenden, quien no podria decir que son iguales, pero como los padres se dieron cuenta ahora se hace la victima

    Reply
  7. iiO digO QQe la niña esta mientiendO,.. ahOritha se ven tantas cOsas QQe ni le creO QQe le haya pasadO algO tan feO,.. deberia tener respetO pOr QQienes pasan pOr una experiencia tan hOrrible,..

    Ademas dOnde estan lOs padres de familia,.. si mi hija esta fuera de casa hasta altas hOras,.. en ese casO iiO pasO a recOgerla,..

    nO creen???

    Reply
  8. hola pues yo no creo por quesi se dice que era una chava comportada k tenia k estar haciendo en la noche sola y pues mucho menos ir me con alguien k no sabes como son sus pensamientos y ademas no tenia que ir a un cuarto que no le pertenece o que cren

    Reply
  9. Ami Kalimba no me guste en lo mas minimo por ovias razones,, pero lo Que si se es Que esa muchachita es UNA CUCA SUELTA pq alguien q es obligada hacer algo Que no quiere, no acompana a su agresor al Areopuerto….por favor!!!!! La unica culpable es esa muchachita cuca suelta….

    Reply
  10. AQUI NO SE SABE QUIEN DICE LA VERDAD, POR QUE AL KALIMBA DE PANA NO SE LE VE CARA DE VIOLADOR, PERO LA MANERA MAS SENCILLA DE DESCUBRIRLO ES PASANPO POR LA PRUEBA DEL POLIGRAFO, AUN NO ENTIENDO COMO NO SE HA PENSADO EN TAL OPCION, PUES DEBERIAN, YA QUE ESE ES UN PROCEDIMIENTO POLICIAL QUE EN MUCHOS CASOS TOMAN COMO PARTE JUDICIAL PARA DETERMINAR INOCENCIA O CULPABILIDAD,

    Reply
    • El poligrafo por lo menos en US no es determinante en un juicio, ayuda a presionar mas al individuo durante una interrogacion pero una persona que no pasa no puede ir a la carcel solo por eso, se necesita una confesion.

      Reply
  11. NO se a quien creerle la verdad cali se confunde y la chica igual dicen una cosa y derepente otra ,esque todo esta tan extraño quien dice la verdad quien?? auque por otra parte si esto es verdad espero que se aga justicia y que no por ser artista no agan nada las autoridades o quien sea el responsable de esto .
    ojala todo sea mentira y ue la chica solo este mintiendo porque alomejor quiera que la carrera de calimba se termine o algo parecid alomejor hay algui detras de esto,pero xxxx que se aga justicia

    Reply
    • PUES ESO SE COMENTA QUE LE PAGARON A LA SEÑORA DAIANA PARA PERJUDICAR A KALIMNBA UM NO SE SABE EL MOTIVO ,PERO AL PARECER TODO VA POR ESE RUMBO.

      Reply
  12. NO SE QUIEN DIGA LA VERDAD, PERO ES OBVIO SI VAS AL CUARTO CON UN HOMBRE PARA QUE MAS, NI MODO QUE PARA JUGAR MANITA CALIENTE, Y SI ES MENOR QUE HACIA ALLA Y TRABAJANDO ?????????? O SEA ……….. QUE NO SE HAGA A LA INOCENTE

    Reply
  13. por lo q entendi hoy lunes la chica dijo q se fue sin permiso al bar y q nunca la buscaron los papas. d quien es mas culpa de kalimba o de los papas q no las cuidan

    Reply
  14. Me llama mucho la atención en la forma que se está manejando ésta noticia o como se le quiera llamar. Si realmente esta ofendida ésta niña, no debiera de aparecer en los medios ni siquiera de espalda. Esperar a que siga el trámite judicial. Si las pruebas que tiene son reales, creo que está demas que de tantas explicaciones en la televisión o donde sea. Con éstas actitudes se transforma en un circo. Y si es verdad lo sucedido, creo que para una mujer no debiera ser un circo una situación asi. Al menos por dignidad. Soy madre y no entiendo como una niña menor de edad ande a esas horas y mas entrando a una recámara con un hombre. O que buscaba realmente ésta chica? y si tenía sueño o estaba cansada se iba a su casa, pero no exponiendose de esa manera. No quiero justificar a éste chico, pero mujeres no hay que meterse a las patas de los caballos. Ante todo está el honor,la dignidad y la integridad como mujer.

    Reply
  15. oigan alguien c a tomado la molestia d investigar en el hotel????? nadie ha dicho nada???????? y como no grito no pidio ayuda osea como piernas flojita y coperando???? por favor te estan violando como no vas a gritar .
    habia camaras de seguridad en hotel?????????
    por favor si fue una violacion tan fuerte como lo dicen, ella no hubiera salido como si nada de el hotel
    y q pasa con las camaras de el aeropuerto?????? porq aparte c fue a dejarlo al aeropuerto
    este caso apesta pobre kalimba

    Reply
  16. bueno en mi humilde opinion. vivo aka en chetumal lo unico que les puedo decir, si la chavita dice la verdad mis respetos por tener el valor de demndar a este piojoso porque por el hecho de ser artistas se creen intocables pero esperemos que todo se aclare y no se si e escuchado bien peo no es la primera vez que acusan a kalimba de violacion. la neta quien tuviera un estomago tan grande para meterse con kalimba no soy rasista pero hasta parece que ni se baña y cuantos piojos a de tener. gracias

    Reply
  17. No dice que es menor de edad?, entonces que padre o madre estaba pendiente de ella?, donde están que no dicen ni pío!!!!!!!!a esa hora solo mujeres que ya deciden su vida andan en los bares Sres. Ella llegó por su gusto, entonces no le llamen violación, pues no fue a la fuerza, será cualquier otra cosa pero no violación.!

    Reply
  18. que facil es juzgar a la chica esta pero tambien hay que tomar en cuenta que ella queria estar con su idolo ella admiraba a kalimba y a el no le daba derecho abusar de ella aunque ella estuviera en su cuarto de hotel a esa hora y los culpables son los padres por dejarlas salir y darles tanta libertad pero eso se esta dando mucho en estos tiempos asi que no es raro que estas chicas estuvieran a esas horas y mas si fueron a ese evento, si kalimba lo hizo debe asumir su responsabilidad , eso solo la justicia lo resolvera siempre y cuando no haya intereses de por medio y si esta chica miente tarde o temprano se sabra pero si es verdad lo que dice uno no es dios para juzgarla tan mal y decirle zorra porque no sabes con el tiempo si a alguna hija o hijo le puede pasar lo mismo y no te va a gustar que le digan asi hay que tener respeto.

    Reply
  19. Desde el momento que aceptas subir al cuarto de alguien que acabs de conocer y a esa hora sabes a lo que vas mamacita, tu eres una Zzzzzzzzzzzzzzorra.

    Reply
  20. Pues es obvio que aquí solo hay de dos sopas, o ella miente o miente kalimba, pero bueno ok, si nos basamos en lo poco que vemos del cantante pues diriamos que es una buena persona, a la chavita no la conocemos y la juzgamos, tampoco es justo, entonces es como el dicho “crea fama y échate a dormir”, es como nos fuéramos por el lado opuesto y la chavita fuera la artista y kalimba un cristiano mas en la viña del señor, imagínense que Susana golzález, la famosa dijera que la violaron………….con esa reputacion que se carga, le creerían? pero como es famosa, meterian al fulano años en la carcel, hayq ue admitir que la culpa de todo esto la tienen en gran parte los padres, pues donde estan para cuidar de sus hijos, pero si nos vamos por influencias, Kalimba saldrá absuelto, seguirá su “gran” carrera, y la chavita, si la vimos ni nos acordamos, este es el mundo real sres.

    Reply
  21. BUENO Y QUE HACE UNA PENDEJA A LAS 3 DE LA MANANA ?? Y CONOCIENDO A MEDIO MUNDO.YO ES QUE QUIERA ESTAR A FAVOR DE ESTE COCHINO PERO NO CREO QUE SEA TAAANNNNN SANTA ,LO QUE LE PASO TO CREO PORQUE ELLA QUIZO .Y ZAM SE ACABO ,,,Y LOS PADRES ,?? DESPUES APARACEN MUERTAS Y LLORAMOS LA LAGRIMA VIVA .OJO PAPITOS CON LOS HIJOS O LAS ZORRAS

    Reply
    • yo no le creo nada a esta chica

      Reply
      • tienes razon,,yo mire la entrevista y en ningun momento dio la cara la nina esta.. a ella deverian de meter ala carsel por mentirosa,por k no le creo nada,,y a kalimba no ai por k jusgarlo,el lo unico k buskaba era sexo como cual quier hombre soltero su unica desgracia fue averse topado con esta &&& y menor de edad,pero k ase una menor de edad trabajando en un bar oh de edecan,,donde estan los padres

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246