Esperan Freddy y German Ortega convencer a Yuri para Spamalot

0
54

Los comediantes Freddy y Germán Ortega esperan convencer a la cantante Yuri para protagonizar con ellos el musical “Spamalot”, que bajo la producción de Alejandro Gou y Ocesa Teatro, estrenarán en junio próximo.

Dijeron que el papel requiere el talento de una verdadera cantante, por lo que también negocian con Susana Zabaleta.

“Cualquiera de las dos estará perfecta para el personaje, en cuanto tengamos alguna respuesta positiva lo informaremos de inmediato”, comentó Freddy Ortega a la prensa.

Informaron que Luis Ernesto Cano y Claudio Herrera ya forman parte del elenco, aunque no quisieron confirmar si Adal Ramones y Omar Chaparro también están contemplados como ha trascendido.

Es una obra divertidísima de humor inglés mexicanizado. Para desarrollar la historia se requiere de baile y canto, por lo que Los Mascabrothers toman clases desde el año pasado, sobre todo, en materia de tap.

Por lo pronto, continúan con la temporada de la obra “El Bicentenorio cómico” en el teatro Aldama con las actuaciones de Rossana Nájera, Mauricio Islas, Daniel Bisogno, Pepe Magaña, María Elena Saldaña, Eduardo España, Pier Angelo, Julio Alegría y René Franco.

En mayo regresarán a la televisión con el programa “El privilegio de mandar” en el que compartirán créditos con Angélica Vale y Arath de la Torre.

NTX

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!