El cantante y compositor Espinoza Paz dijo sentirse emocionado por su presentación en el Auditorio Nacional, sin embargo, aseguró que nunca pasó por su mente presentarse en dicho recinto musical, pero sí en el Palacio de Bellas Artes, ya que siempre ha sido un sueño para él pisar el mismo escenario que Juan Gabriel.

“Nunca dije que iba a estar en el Auditorio Nacional, nunca lo dije, nunca, pero sí dije que mi sueño es estar un día en el Palacio de Bellas Artes, porque tengo un disco de Juan Gabriel que dice ‘Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes’, entonces esa fue mi inspiración”, comentó.

En entrevista con Laura Estrada, manifestó que para él fue muy importante cantar en el Auditorio Nacional, al que calificó como “monstruo de lugar”, ya que a decir de él “sólo se presentan los grandes y uno que otro pequeño, yo soy el pequeño”.

Asimismo, dijo sentirse dichoso y afortunado de “todas las cosas lindas que me ha regalado mi Dios y de que me haya unido con Martha, mi manager, y toda la gente que me rodea que son un gran equipo de trabajo”, mencionó.

5 COMENTARIOS

  1. Si la envidia fuera tina todos estariamos contagiados que mala honda que seamos tan egoistas y no podamos ver la suerte en otra gente.. que Diosito nos perdone

  2. Es gay, desde hace tiempo lo sabemos aca en usa tarde o temprano lo van a cachar o lo va a aceptar. La cancion de bebe se la compuso a uno de sus novios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here