Kalimba asesorado por Mauricio Islas?

Kalimba asesorado por Mauricio Islas?

El Actor Mauricio Islas después de haber pasado tal vez por las mismas acusaciones que ahora enfrenta el Cantante Kalimba decidió aconsejarlo.

Si recordamos, Mauricio fue acusado de haber tenido un acercamiento sexual con la Actriz Genesis Rodriguez quien en ese entonces tenia 17 años de edad, ambos participaron en la telenovela ‘Prisionera‘ de la cadena Telemundo.

La demanda fue interpuesta por Jose Luis Rodrigues, El Puma, padre de Genesis, pero Mauricio pago una fianza para salir del bote y una compensación que dicen le pago el canal a la victima, por la ofensa.  Islas pidio disculpas públicamente, perdió el trabajo y por si fuera poco, perdió también su matrimonio.

Ahora que Kalimba esta en el brasero, en donde estuvo antes Mauricio y comento:  “Las autoridades tendran que resolver el asunto y el tendrá que asumir el resultado” dijo Islas.

¿Ahora que moraleja podemos sacar de estas dos historias? ¿La Canción del Puma dice ‘Voy a perder la cabeza por tu amor?  ¿Pero valdrá la pena perder la cabeza por un par de nachas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password