Jorge Salinas se defiende como gato panza arriba

Jorge Salinas se defiende como gato panza arriba

El Actor Jorge Salinas ha sido muy criticado por haber sido abusivo en más de una ocasión con los medios de comunicación, hasta negarse a conceder entrevistas, mientras gozaba de la exclusividad que le otorgo Televisa, era insípido como una papa sin sal.
En la actualidad dicen que el Actor esta sin trabajo y Televisa ya no le extendió la exclusividad que anteriormente tenia.

Mientras Jorge fue pareja de Fatima Boggio tuvieron hijos, pero después que se separaron dicen que no les paso manutención y Fatima se los tuvo que llevar al Peru.

Hoy Salinas, sin exclusividad, sin trabajo y supuestamente sin dinero, tiene más sabor de humildad, se ha vuelto mas dócil y accesible con los medios.

Lamentablemente Jorge puso una pared de hierro a su alrededor y ahora los medios lo critican que solamente el los utiliza para hacerse el mártir.

A las criticas, Salinas reacciono y aprovecha cada vez que tiene cámara para enviarle mensajes a sus hijos:

“Cuando este enfrente a una cámara a mis hijos les voy a seguir diciendo ‘Jorge Emilio y Santiago sepan que su padre los ama, los extraña y aqui esta su casa, su país que es México y con las manos abiertas esta su papa esperándolos”

Que mensaje mas estúpido, decirle a sus hijos que los ama, como que con eso comieran, que abra su corazón para enviarles dinero porque sino tiene dinero, como es que el come? y le da anillo de compromiso a su novia Elizabeth Álvarez, tal vez comprado con cascaras de huevo, porque no trabaja.

Sera capaz de estar aprovechando a los niños para causar lastima a los Productores y asi conseguir trabajo? no quisiera ni pensarlo.

4 Comments

  1. Muy Bien Jorge nunca habras la boca para hablar mal de la madre de tu hijos y no tendras en tu conciencia el haberlos danado, pobrecitos ya me imagino todo lo que escucharan decir a su mama si la “senora” se atreve a salir en television y decir tanta porqueria es porque no le importan sus hijos,Que pensaran ellos? si mama le llama cobarde y mentiroso a mi papa entonces yo tambien soy porque yo vengo de el.

    Reply
  2. Si hay dinero para sus hijos, para la que no hay es para la conchuda de fatima que trabaje dura y ponga la parte de dinero que le corresponde a ella ella tambien la gozo noo ademas que sus hijos tienen precio que porqueria de madre y luego haciendose la victima.

    Reply
  3. que se vaya a tv azteca que haya recogen las sobras que deja televisa.

    Reply
  4. quien sera el idiota que escribe esto numero jorge si le pasa pension a sus hijos .dos jorge si tiene trabajo y tres por no criticaban a fatima cuando daba exclusvias con sus hijos a su lado y los utilizaba a sabiendas que los estaba danando emocionalmente jorge esta en todo su derecho por con esto no le hace dano a sus hijos ya basta de senarlarlo y juzgarlo que sea feliz

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246