Sandra Echeverria logra protagonico gracias a Facebook

Sandra Echeverria logra protagonico gracias a Facebook

La actriz mexicana Sandra Echeverría reveló que su estelar en la telenovela “La fuerza del destino”, que arrancará transmisiones el 14 de marzo, lo logró gracias a la red social de Facebook.

“Rosy Ocampo me envió un mensaje por Facebook en el que me dijo que era productora de Televisa y quería platicar conmigo, que ojalá pudiera llamarle. Yo dudé que fuera ella, aunque por si las moscas le marqué y sí era.

“Me dijo: ‘Nos encanta ‘El clon’, te vemos todas las noches mi marido y yo, nos encantaría que nos hicieras una prueba para ‘La fuerza del destino’. Yo estuve encantada de la vida porque justo en esos días estaba en México, hice la prueba y me quedé, fui la primera actriz confirmada en el proyecto”, relató a la prensa.

Indicó que dará vida a “Lucía”, una mujer moderna, trabajadora e independiente que ejerce la psicología infantil, materia que a Echeverría siempre le interesó en la secundaria y preparatoria:

“No es la típica protagonista que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que como actriz huyo de los personajes cliché, no me gusta interpretar a quienes se hacen las víctimas y se la pasan llorando sin razón”.

Admitió que es muy parecida a ella, pues ambas luchan por sus ideales y no se dejan vencer tan fácilmente. “Desde chica siempre tuve muy claros mis sueños y pasiones, he ido en busca de lo que quiero aunque hayan muchos ‘nos’, no me rindo y ‘Lucía’ es igual”.

“La fuerza del destino” es su primer proyecto con la empresa Televisa y significa su regreso a México después de aproximadamente siete años laborando en otros países.

“Estoy muy contenta, ya me hacía falta estar aquí con mi gente, además, estoy muy contenta de que les guste mi participación en ‘El clon’, pues este proyecto me ha abierto las puertas en el mundo: España, Venezuela, Colombia y varias partes”, señaló.

Aunque en la historia escrita por María Zarattini, la actriz compartirá el tiempo con muchos niños, platicó que en la vida real todavía no desea convertirse en madre; no obstante, sí se encuentra en sus planes dentro de varios años más.

Sobre su relación sentimental con Reyli Barba comentó que se encuentran felices y conociéndose, por lo que aún no existen planes de boda. Aseguró que el cantautor la apoya en su carrera y encontrarán la forma de compartir los tiempos libres.

Tras un recorrido por varios festivales internacionales, será en febrero de este año cuando se estrenará en las salas comerciales de México la película “De día y de noche” (2010) que protagoniza bajo la dirección de Alejandro Molina.

También en ese mes propondrá el primer sencillo de su disco pop como solista, pues cabe recordar que Echeverría formó parte, hace muchos años, del grupo Perfiles.

“Empecé cantando ranchero desde los nueve años y quiero meter un poco de ese sonido a este material que básicamente será pop para hacerlo más comercial. Los temas son de mi inspiración y conllevan una gran historia. Otras canciones las escribí con Juan Pablo Manzanero, Reyli Barba, Ángela Dávalos y Pablo Castro”.

Considera que su participación en la telenovela le dará proyección para que no tenga que hacer tanta promoción del álbum.

NTX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password