Angelique Boyer y Sebastian Rulli en la obra “Me das miedo Teresa”

Angelique Boyer y Sebastian Rulli en la obra “Me das miedo Teresa”

La actriz Angelique Boyer, quien ha alcanzado éxito en la pantalla chica, apostará dentro de un mes por el teatro al protagonizar la obra “Me das miedo Teresa”, basada en la telenovela que estelariza.

Gerardo Quiroz y José Alberto Castro serán quienes produzcan el montaje que también contaría con la actuación de Sebastián Rulli aunque Aarón Díaz no podrá estar debido a que al terminar las grabaciones viajará a Estados Unidos para cumplir con otros compromisos laborales.

“El melodrama que caracteriza a la telenovela se modificará por completo, pues lo haremos en tono de comedia, un poco de humor negro para lanzar al público una propuesta diferente. Maru Dueñas será la directora”, explicó Quiroz.

El también actor, quien conduce con Irán Castillo el programa de televisión “Arriba el telón”, en donde comentan y entrevistan a las grandes figuras del teatro en México, informó que en mayo también estrenará la obra “Sin tetas no hay paraíso”, inspirada en el libro homónimo de Gustavo Bolivar y adaptada por Julián Pastor.

“Es la misma historia aunque nos hemos topado con algunos problemas en la adaptación, pues es muy complicado contar una historia que surge de un libro y que luego fue una serie muy exitosa en televisión. En 90 minutos se desarrollará un caso muy dramático, pero tan vigente en nuestro país”, anotó.

Indicó que Jaime Camil será el protagonista masculino. “Siempre dijimos que después de ‘Amor sin barreras’ (2004) volveríamos a trabajar juntos. Será un desafío para él interpretar a tres personajes y todos son antagonistas. Es un trabajo profundo que estoy seguro lo sacará adelante con éxito”.

“Sin tetas no hay paraíso” narra la historia de adolescentes que se introducen en el mundo del narcotráfico para conseguir, en poco tiempo, lo que la mayoría no logra en toda su vida. Están cegadas por lujos y convencidas de que un futuro mejor no pasa por una buena formación académica y el esfuerzo personal, sino por convertirse en prostitutas.

Quiroz, quien saltó a la fama a fines de la década de los 80 con la serie “Papa soltero”, dio a conocer asimismo que dentro de dos semanas regresará bajo su producción la obra “El mago de Oz”, ahora en el Teatro Independencia, donde también iniciará nueva temporada, a partir de este jueves, el monólogo “El tiempo vuela” con Ernesto Laguardia.

NTX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password