Paty Chapoy niega vinculos con Ines Gomez Mont

Paty Chapoy niega vinculos con Ines Gomez Mont

Por un lado la Conductora Ines Gomez Mont contó que ella no es amiga ni enemiga de Paty Chapoy y por el otro Paty dice que no existe ninguna relación entre ellas.

“No existe ya ninguna relación, cuando las personas se van de mi area, generalmente no mantengo lazo alguno como paso con Aurora Valle, Martha Figueroa y con Pepillo Origel, a quien derrepente lo veo y nos echamos un café, tenemos una buena relación, pero con el resto de las personas no” dijo Chapoy.

Podría ser que en algún momento Ines pensó en restablecer comunicación con Paty pero esto talvez sirva para aclararle a Ines que a la Sra. Chapoy no le interesa mantener ningun vinculo con ella.

En parte Paty quizá tenga razón, para que tener gente a tu lado que derrepente te abandonan, es mejor mantenerlos lejos.  Sin embargo, no se entiende porque Paty tiene preferencia con Origel si el también abandono el programa de ella.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246