Eduardo Verastegui da apoyo medico gratuito a mujeres embarazadas

Eduardo Verastegui da apoyo medico gratuito a mujeres embarazadas

El actor Eduardo Verástegui, promotor de las causas sociales, brinda apoyo médico especializado y gratuito a mujeres embarazadas en esta ciudad.

Lo hace a través del Centro Médico Guadalupe, construido en uno de los barrios hispanos más emblemáticos, que proporciona servicios en especial a mujeres que enfrentan embarazos de alto riesgo, así como dar atención a las madres y sus hijos.

En fecha próxima, se convertirá en el primer hospital de gineco-obstetra que brindará servicios gratuitos a todas las mujeres, en particular a hispanas migrantes que lo requieran.

Eduardo Verástegui dijo que es un proyecto humanitario en el que convergen muchos apoyos y solidaridad de personalidades sobresalientes tanto de México como de Estados Unidos, que unen sus esfuerzos preocupados por mejorar las condiciones de vida de la población hispana.

El actor organizó una Cena de Gala en la que se reunieron más de 300 personas, entre ellas líderes de diversas partes del mundo, artistas mexicanos y estadunidenses, al igual que representantes de organizaciones de defensa de los derechos humanos.

Estuvieron presentes Sean Astin (El señor de los anillos), Stephen McEveety (director y productor de cine “Corazón valiente” y “La pasión de Cristo”), Philip Rivers (mariscal de campo de los Cargadores de San Diego), así como el artista plástico Michael Ostaski y el músico Roddy Chong (violinista de Celine Dion).

De los mexicanos, asistieron Alexander Acha, Karyme Lozano y Esteban Arce, al igual que empresarios comprometidos con el valor superior de la defensa de la vida, entre otros.

El evento fue convocado bajo un principio común: apoyar a la comunidad más necesitada de la población migrante en Los Ángeles y sentar las bases para ampliar la atención en otros estados del país.

Actualmente, el Centro Médico Guadalupe ha brindado atención a más de 500 mujeres hispanas migrantes, quienes han concluido de manera satisfactoria su embarazo.

NTX

3 Comments

  1. HOMOFOBICO DE MIERDA ENCLOSETADO,HIPOCRITA!..QUE PENA PUES ES TAN BELLO COMO BASURA!

    Reply
  2. LLEVA MUCHO TIEMPO DICIENDO LO MISMO YO CREO QUE SOLO PIDE DINERO CON LA FARSA ESA YA QUE JAMAS SE HA VISTO NADA.

    LAS DONACIONES D HAITI QUE HICIERON A LA CRUZ ROJA NO APARECEN Y SON MILLONES, A MI ME HUELE QUE ESTO ES EL MISMO CIRCO.

    Reply
  3. Me parece una labor muy loable, ojalá muchos mas famosos hicieran lo mismo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password