La policia no encuentra a Kalimba

La policia no encuentra a Kalimba

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha logrado ubicar hasta el momento al cantante Kalimba Marichal Ibar, quien tiene una orden de aprehensión girada por un juez de Chetumal por el delito de violación calificada.

Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que agentes de la Policía de Investigación adscritos al área de Mandamientos Judiciales han verificado algunos domicilios donde se tiene conocimiento que podría estar el vocalista, entre ellos un inmueble en la colonia Condesa, y dos más en las delegaciones Tlalpan y Xochimilco.

Sin embargo, de momento no se han obtenido resultados positivos sobre la localización de Kalimba, quien en términos jurídicos es considerado ya prófugo de la justicia dado que hay un requerimiento judicial obsequiado en su contra.

La Policía de Investigación continuará con revisiones en los sitios perimetrales donde se tienen indicios de que podría encontrarse al cantante, para que en caso de que se localice en la capital, consumar la detención y entregarlo a las autoridades de Quintana Roo.

De manera similar la Procuraduría capitalina cuenta también con el pedimento judicial girado en contra del promotor Gerard Michel Manel Aguilar por el delito de corrupción de menores, por lo que si este sujeto es localizado en la ciudad, será detenido.

En caso de que la PGJDF cumplimente la orden de aprehensión contra alguno de los involucrados, estos permanecerán bajo resguardo judicial hasta que sean entregados a la Procuraduría de Quintana Roo que a su vez los entregará al Juzgado Segundo Penal de Chetumal, donde se encuentra radicado el caso.

Cabe señalar que de acuerdo con la legislación penal de Quintana Roo , el delito que se imputa al cantante Kalimba alcanza una penalidad de 25 a 50 años de prisión.

NTX

4 Comments

  1. Yo creo que lo peor que puede haber en este caso es que a los menores se les deje hacer lo que quieran, desde manipular hastas prostituirse.. que pena me da los adultos y menores que hacen estas cosas tan orripilante en contra de personas que se dejan engañar. Hay un Dios que todo lo ve y en este mundo todo se paga de verdad me dan lastima los seguidores de esta estupida mocosa.

    Reply
  2. fue un herror que asuma su culpa y perdonemos

    Reply
  3. pobre kalimba me tanta pena……io creo k su unico delito es averse acostado con una menor por k io dudo k la aiga violado,,,,,ojala aiga justicia para el

    Reply
  4. ANDA DE PARRANDA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password